9

7.1K 494 89
                                    

-Wookie... ham –corrigió- RyeoWook, has dicho?
-eso dije...
-qué cosa te ha dicho??- preguntó interesado.
-sólo que quería verte... pero le dije que llegabas tarde...

Min observó su reacción, no decía mucho, no sabía si tenía emoción, ilusión o le daba igual.

No dijo más y se retiró encerrándose en su habitación, se tiró sobre su cama y abrazó con fuerza la almohada.

Unas horas antes, esa tarde cuando tocaron a la puerta, abrió y se sorprendió de lo que vio.

Kyu le había dicho que era modelo, pero no imaginaba que fuera tan hermoso... su piel se veía suave y daba la impresión que fuera de porcelana fina, su mirada dulce, cabello castaño, curvas envidiables y una sonrisa que sin duda derretiría corazones a su paso. A su lado, él sólo era una cosa sin gracia y eso dolía.

-Seguro viene por él- se dijo a sí mismo contra la almohada.- pero él es mío...- susurró.

Meditó un momento y no pudo evitar las lágrimas, a quién quería engañar? El haberlo llevado a la cama una vez, no significaba que él fuera suyo, cierto? No podía comparar unos meses de convivencia con años de romance y relación. Apretó la almohada aún más contra su pecho y hundió su rostro en ella para amortiguar el sonido de su llanto.

Su lamentó se detuvo al escuchar el sonido en la puerta, Kyu lo llamaba.

-Min... puedo entrar?- se escuchó tras la puerta.

Secó sus lágrimas y agitó su mano frente a su rostro por un intento de calmar sus emociones y borrar los rastros de su llanto con la ligera brisa.

-adelante.

Se sentó a la orilla de su cama con la mirada gacha mientras Kyu entraba y se sentaba a su lado.

-Min... necesitamos hablar de algo... más bien, necesito preguntarte algo.- su nerviosismo era evidente.
-te escucho.- dijo en voz baja, dejándole claro a Kyu que estaba sensible lo que le complicó un poco más a Kyu el preguntarle.
-amm- aclaró la garganta- notaste qué... anoche... nosotros...
-ve al grano.
-ah bueno... anoche... no usé protección.-dijo al fin.
-lo noté.
-sólo quería saber si tú...

A SungMin le dio una punzada en el pecho, sabía que estaba tratando de decirle Kyu, le dolía que quisiera evitar algo no deseado.

-si lo que te preocupa, es que pueda quedar embarazado, eso no pasará así que puedes estar tranquilo que tu vida no se va a arruinar por eso...-dijo con tono cortante.
-Min... no me refería a... quiero decir, no lo tomes de esa manera...
-está bien... -lo miró e intentó sonreír- no pretendo retenerte con algo así si es lo que crees.
-qué?? – Kyu se levantó de golpe, ofendido, sin darse cuenta, alzó la voz – qué clase de persona crees que soy?!!

Min abrió los ojos como platos, de pronto al escuchar el grito de Kyu y su imponente cuerpo frente a él, la imagen de su esposo llegó a su mente, casi pudo escuchar la cadena que sostenía ese hombre... llevó la mano cubriendo su boca para evitar gritar, se arrastró a una velocidad impresionante hacia la esquina de la cama arrinconándose y cubriendo su cuerpo con la almohada.

Kyu se quedó helado ante su reacción, que rayos había pasado ahí? Intentó acercarse a Min pero apenas apoyo las manos en la cama y se dio cuenta por las vibraciones que SungMin estaba temblando.

-Min...- lo llamó con voz suave.- que pasó?.. tranquilo...

Se acercó a gatas y puso su mano sobre el fuerte agarre de Min a la almohada, sus dedos estaban blancos por la fuerza con la que intentaba protegerse. Al sentir el toque, Min comenzó a decir cosas que Kyu no daba crédito.

[KyuMin] Save me[Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora