-entonces...?- preguntó JungSoo.
-no se lo he preguntado... no aún...
-bueno, ciertamente no puedes tocar esos temas ahora... sabes, YongWoon me comentó que debido a la situación de JiYong, su matrimonio con SungMin puede ser disuelto solo con solicitud sin necesidad de juicio y mucho papeleo, él perdió cualquier derecho en cuanto se atrevió a lastimarlo y Min puede anular su matrimonio en cuanto lo desee... y así sería libre para estar contigo...
-está conmigo...- se defendió.
-sí, pero no te gustaría que... oficialmente lo hiciera?
-obvio sí... pero ahora no puedo proponérselo, no quiero hacer nada que lo perjudique a él o a nuestro hijo... ya sabes, una emoción fuerte ya sea buena o mala sería fatal.
-cierto...
-entonces...?- Kyu desvió el tema- irás a cenar a casa esta noche?
-me gustaría, si no tienes problemas con mis niños...
-los adoro... además, tendré uno pronto, así que sería bueno observarlos un poco y saber lo que me espera...
-oh eso no es bueno- bromeó JungSoo- en cuanto los veas desearás haber usado condón.
+++++
Ya en casa, por la tarde, KyuHyun cocinaba según las indicaciones de SungMin quien estaba desde la sala sentado en un sillón viendo catálogos de accesorios y muebles para el bebé que KyuHyun le había comprado camino del hospital.
Sunny se había retirado una hora antes después de haberles ayudado un poco con la limpieza del lugar.
-retíralo del fuego o se arruinará- ordenó desde su lugar.-de acuerdo.... Apagado!.-anunció Kyu, para después caminar hacia Min y sentarse a su lado, este inmediatamente se recostó en su hombro.
-has visto algo lindo?
-muchas cosas... son hermosas, pero...
-pero? Hay otras tiendas especiales o incluso tienen sitio Web para que veas mejor...
-no es eso...
-no? Entonces?
-son muy... costosos...
-ah... era eso.
-sí.
-puedes dejar de preocuparte por eso? Tú solo escoge lo que más te guste para nuestro hijo y yo me encargo de que lleguen a casa, de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
[KyuMin] Save me[Terminado]
FanfictionSungMin no soporta la vida que lleva en matrimonio con JiYong, su sufrimiento y tristeza es causada por su problema de infertilidad motivo por el que su esposo comienza a maltratarlo fisica y mentalmente, cansado de la situación, SungMin buscará una...