-puede ir a vivir conmigo.
Tanto SungMin como Teuk abrieron los ojos y miraron impresionados por lo que el Dr. Cho había dicho... vivir con él?
-Vivir contigo??- preguntó asombrado su amigo- no crees que eso es...
-me refiero a... ya sabes... vivo aún en mi departamento de estudiante, es para dos personas... y vivo solo... no mal interpreten por favor! – se excusó agitando las manos.
-ah... entiendo... gracias por sus intenciones, pero no quiero ser una carga, lo último que quiero es molestar.
Bajó la mirada mientras jugaba con el dobladillo de la bata que llevaba puesta, ambos hombres lo observaron y después se miraron entre ellos.
-creo que el Dr. Cho tiene razón, sería una buena idea, necesita aun cuidados que el puede proporcionarle estando con usted y además no tiene con quien ir, no tiene muchas opciones Sr. Lee.
-eso es cierto-levantó la mirada para verlo a la cara- pero él es un Doctor no un enfermero y estando fuera del hospital mi seguro ya no lo cubriría... no trabajo entonces tampoco cuento con dinero para pagarle sus honorarios... dependía totalmente de ese hombre... soy un asco...
Bajó la mirada nuevamente, KyuHyun tuvo que reprimir el impulso de abrazarlo contra su pecho. Después de revisar las heridas de su cuerpo y asegurarse que todo estaba bien, ambos doctores salieron de la habitación para dirigirse al consultorio del mayor.
-te diste cuenta?- preguntó Cho a Dr. Park.
-su autoestima está en el sótano...
-lo sé... pero también su personalidad me llama la atención... es tan...
-inocente?- completó JungSoo.
-exacto.... Presa fácil para un abusivo.
-estás seguro de llevarlo contigo? Entiendo las razones que diste pero estoy seguro que es solo para tenerlo cerca... estás consiente de que será una gran responsabilidad? Recuerda que quien intenta suicidarse una vez, es probable que vuelva a intentarlo...
-lo sé, lo sé... pero no puedo evitar querer protegerlo, además, qué si el lo hizo por la vida que le daba su esposo? Él ahora está encerrado en la cárcel y estará bien conmigo.
-no lo verás por tu trabajo... estará sólo la mayor parte del tiempo.
-estará mejor que como estaba con el imbécil de su marido.- dijo molesto.
-de acuerdo- suspiró- parece que tomaste la decisión, sólo puedo aconsejarte que no te precipites ni intentes nada... si quieres llegar a tener algo con él primero has que no te vea como amenaza, ve despacio y no presiones.
-acaso crees que voy a abalanzarme sobre él una vez que cierre la puerta?
-no, pero no está de más que tomes tu distancia...
-eso pensaba hacer.
++++
ESTÁS LEYENDO
[KyuMin] Save me[Terminado]
FanfictionSungMin no soporta la vida que lleva en matrimonio con JiYong, su sufrimiento y tristeza es causada por su problema de infertilidad motivo por el que su esposo comienza a maltratarlo fisica y mentalmente, cansado de la situación, SungMin buscará una...