Eran apenas las 5 am, tenía tiempo suficiente para llegar a su trabajo. Se dio un baño y terminó de vestirse, puso un poco de loción y peino su cabello solo para acomodarlo. Salió de su habitación abrochando su reloj de mano.
Caminó hacia la cocina con intención de buscar algo para desayunar, pero grande fue su sorpresa al ver a Min preparándolo.
-buenos días Kyu...- saludó con una leve sonrisa.
-buenos días Min... pero... deberías estar descansando
Se acercó a sus espaldas para ver que cosa hacía que olía tan bien...
-hot cakes, te gustan? - preguntó Min.
-hace años que no los como!! -dijo alegre Kyu- huelen delicioso! No debiste molestarte Min.
-no es molestia, además, dormí bastante bien, y no es bueno que vayas a trabajar con el estómago vacío.
-siempre desayuno!
-una pieza de fruta? Un vaso de leche o un poco de yogurth?
-sí, exactamente eso.
-es poco para una larga jornada...
-soy doctor, sé exactamente qué necesito.
-el ser doctor no te hace saberlo todo.
-Bueno, no puedo contra eso...
Terminaron de desayunar, Kyu estaba muy feliz, la comida había sido deliciosa casi tanto como la compañía.
-bien, son casi las 5:30 tengo que irme.- Se levantó y recogió los platos mientras Min lo observaba. Cuando estaba por salir de casa, Min se levantó y le entregó una pequeña caja envuelta en una toalla rosada.
-y esto?- preguntó dudoso Kyu.
-comida... si tienes tiempo de comer.
-ooh... de verdad? Wooow Min, esto es...
-está bien... sólo cuídate, sí?
Kyu tomó el pequeño bulto que le ofrecía e hizo algo que no se esperaba, por instinto, se acercó a Min y lo abrazó, sintió como el cuerpo entre sus brazos se tensó pero no hizo nada por apartarlo.
-lo-lo siento Min... no debí.- Se separó un poco apenado.
-está bien... no te preocupes.- bajó la mirada para evitar ver a su doctor a la cara.
-bien... te veo en la noche, cuídate.
Acarició levemente su mejilla y dio la vuelta para salir de casa.
Una vez cerrada la puerta del elevador, Kyu suspiró y golpeó su frente. -eres un idiota! Lo vas a asustar!- arrepentido de no controlar sus impulsos, pero se había sentido tan bien tenerlo entre sus brazos, tan cálido, suave y delicado... lo que no sabía era que en su departamento alguien estaba pasando por una situación igual.
ESTÁS LEYENDO
[KyuMin] Save me[Terminado]
أدب الهواةSungMin no soporta la vida que lleva en matrimonio con JiYong, su sufrimiento y tristeza es causada por su problema de infertilidad motivo por el que su esposo comienza a maltratarlo fisica y mentalmente, cansado de la situación, SungMin buscará una...