Cuando Maggie se despertó ya estaban en el pueblo donde James cuando era pequeño solía pasar todo el verano. Maggie se sentía confusa pues por un momento dudaba de donde estaba pero en un instante recordó todo lo que había pasado. Maggie y James salieron del coche y se dirigieron al lugar donde se estaba construyendo su futura casa. Varios hombres transportaban cemento, ladrillos, entre otras cosas.
Lo que más le llamó la atención a Maggie es que todavía quedaba mucho para que terminaran de construir la casa pues solo estaban las estructuras que sostendrían la casa. Maggie sonrió pues se imaginaba viviendo allí con James y haciendo su vida.
-¿Te gusta?-preguntó James mientras la abrazaba por detrás.
-Me encanta.-dijo Maggie.
-Ya veras como a partir de ahora las cosas irán mejor. Te prometo que pronto viviremos allí.
-Si.-dijo Maggie con una sonrisa mirando al horizonte.Todo pasó muy deprisa para Maggie. Cuando terminaron de instalarse en casa de los padres de James, él y Maggie organizaron la boda muy rápido. Maggie compró un sencillo vestido en una tienda del pueblo con la ayuda de Lydia, la madre de James, y cuando Maggie quiso darse cuenta ya se habían casado. Oficialmente ya eran marido y mujer.
Maggie trabajaba todos los días en la fábrica para traer dinero a casa. No solía ver mucho a James pues solía madrugar muy temprano para trabajar en las tierras de su padre y llegaba muy tarde a casa. Pero Maggie estaba contenta por la construcción de su futura casa y por el trabajo que tenía en la fábrica. Aunque pagaban poco Maggie no podía quejarse. En esos tiempos conseguir un trabajo era muy difícil y no estaba la cosa como para ponerse tiquismiquis.
Muy pronto Maggie comenzó a vivir una experiencia única y maravillosa.
ESTÁS LEYENDO
Ethan
Художественная прозаEthan es un chico nacido en una familia humilde y sencilla. A lo largo de su vida le sucederán cosas que le marcarán y tendrá que hacer frente a diversas adversidades.