El otro bebé fue enterrado al día siguiente de su nacimiento. Lo llamaron Edward. Aunque solían referirse a él como "Eddie".
Maggie y James intentaron tener más hijos pero Maggie al poco tiempo de quedarse embarazada sufría abortos espontáneos. Por lo que por el bien de la salud de Maggie, los médicos la recomendaron que no intentara volver a quedarse embarazada o podría haber terribles consecuencias.
Para Maggie eso fue muy duro de aceptar porque se le había quedado la espina de que le hubiera gustado tener más hijos , pero , cuando tenía esos pensamientos, se decía a sí misma que con tener a su pequeño Ethan a su lado la bastaba y, aparte, tenía a su pequeño Eddie en el cielo, su ángel guardián que cuidaba y protegía a la familia. Y aunque Maggie nunca lo reconocería, muchas veces fantaseaba y se imaginaba como hubiera sido la vida y el aspecto físico de Eddie si no hubiera muerto al nacer.Una noche Maggie fue a darle las buenas noches a Ethan. En el cielo había un montón de estrellas y la luna llena brillaba intensamente.
-Mami, ¿crees que en alguna de esas estrellas estará Eddie?-preguntó Ethan mientras miraba el cielo. Ethan desde pequeño había sido consciente de que había tenido un hermano mayor pero que este estaba en el cielo. Incluso muchas veces Maggie había ido con su hijo al cementerio a llevarle flores a Eddie.
Maggie miró al cielo estrellado y sonrió con ternura.
-Si, Ethan,-dijo mientras le acariciaba la cabeza a su hijo-estoy convencida de que en alguna de esas estrellas tan bonitas y tan brillantes que hay en el cielo está Eddie cuidándonos y protegiéndonos desde el cielo-Luego le dio un beso a su hijo en la mejilla-Descansa Ethan. Buenas noches.
-Buenas noches mami. Descansa.-dijo el pequeño Ethan mientras encendía la radio que tenía debajo de la cama. Desde que era un bebé a Ethan le gustaba mucho la música y solo podía dormirse si escuchaba música, por eso tenia una radio debajo de la cama para poder concentrarse y dormir. Luego uno de sus padres, cuando se aseguraban de que Ethan dormía profundamente, le apagaban la radio.
-Buenas noches Ethan. Mi vida. Descansa. Te quiero. Nunca lo olvides.-dijo Maggie mientras apagaba la luz y cerraba la puerta.
Ethan notó que en la radio estaban poniendo canciones antiguas, eran tan antiguas que ni Ethan reconocía quienes eran los cantantes, las canciones o de la época que provenían.
-Buenas noches Eddie...-dijo Ethan mirando al cielo. Luego cerró los ojos y se durmió profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Ethan
General FictionEthan es un chico nacido en una familia humilde y sencilla. A lo largo de su vida le sucederán cosas que le marcarán y tendrá que hacer frente a diversas adversidades.