Capítulo 3

13.3K 962 49
                                    

La inocente Helena ve como el apuesto hombre se acerca a ella, sus ojos se fijan en sus movimientos y con ansias espera sentir ésa sensación mágica que su mamá le leía en los cuentos de princesas y de su añorado príncipe azul, con esfuerzo logró enderezar su postura y cuando el militar se acercó lo suficientemente para verlo, olerlo.... nada!, no sintió nada, su decepción fue muy notaria que el capitán casí suelta una carcajada por la expresión tan obvia de su señora, y si de lejos la joven era hermosisima, de cerca era impresionante.

-- mi señora, saluda respetuosamente haciendo una leve inclinación a la nueva, joven y preciosa esposa del general.
-- bienvenida, el general se disculpa por no poder recibirla personalmente, usted estará enterada de la herida de batalla que envió a nuestro máximo general a cuidados, por favor esta es su casa, siéntase libre de ir y hacer lo que guste.
Habló lo más educado posible, tratando de amortiguar la conducta del general, y el desinterés por ella, que a los ojos del capitán era una verdadera lástima, Helena era la mujer más hermosa que el había visto.

Después de presentar a cada miembro del servicio doméstico a Helena, y de indicarles a cada uno el respeto y cuidado con la esposa del general, se despide y sube rápidamente a la habitación de Eros a informar lo acontecido, aunque éste no esté interesado en saber de ella.

La joven estaba en lo que cabe felíz, aunque su esposo no la pudo recibir ella se siente muy dichosa, las personas que la recibieron parecen agradables y su habitación a pesar de ser tan fría y opaca, es enorme, con una gran cama que parece que pueden dormir 4 personas cómodamente, por un momento la comparó con su habitación en la casa de sus padres adoptivos, pequeña, llena de moho y en el área de servicios de la planta baja cerca a la cocina, pero definitivamente si era casi tan bonita como las camas de sus hermanastras.

(...)

-- señor, llama el capitán y entra después de tocar la puerta y ser autorizado para ingresar, su hermosa esposa está conociendo a la servidumbre y ya la llevaron a sus aposentos, dice mirando fijamente al general para ver las reacciones de él.

El general contrae la frente, endureciendo más su mirada cuando su mano derecha dijo " hermosa esposa"?
Ése comentario no fué de su agrado, aunque odia la idea de estar casado y tener ahora que estar de niñero con su demasiado joven esposa, no puede permitir que sus subordinados se expresen así de ella, y no!! No es amor, ni celos, porque el sabe mejor que nadie que es un hijo de puta con las mujeres y aún así ésa desconocida es su esposa, y??? Y qué?? se cuestionó.

-- cuída tus palabras capitán, habló toscamente, y respecto a mi esposa, dijo esto último con los dientes apretados.

-- no necesitas informarme nada si no pido ésa información, y prepara un pelotón para el viaje la próxima semana al campamento del duque guillermo, necesitan refuerzos para lidiar con los invasores de ésas tierras, sabes que hacer mientras no estoy, habló seriamente mientras se levantó un poco quedando derecho y con su enorme tamaño podia divisar perfectamente desde su ventanal la entrada de su mansión, despidiéndose el capitán acata órdenes y sale rápidamente de la habitación.

Eros observa a una mujer que iba a subir en su caballo?? Su magestuoso caballo pura sangre quien no se deja tocar y menos montar por nadie que no sea él?.
Trata con esfuerzo de levantarse y poner de pie su cuerpo adolorido, y la espectacular mujercita que se giró y cómo si estuvieran conectados se miraron fijamente.

En verdad ésa es su esposa? La imagen de una diosa llegó a su mente, y un sonido tenebroso retumbó en su interior, como una bestia, así como le llaman, se sintió en su pecho, MÍA!!! Dijo Eros ante la visión más perfecta que él haya visto.

-- Helena, susurró mientras vío como la diosa ante él montaba con maestría y elegancia a su caballo, mientras se alejaba con los empleados de la mansión.

Un Moustruo Adorable. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora