Capítulo 12

11.3K 784 49
                                    

Los fuertes pasos de la caballería que estaba arribando a la mansión se escuchó por todo el territorio del General Eros Makridis.

Los sirvientes rápidamente salieron a recibir a su señor alegres de que pronto acabaría el infierno que viven por culpa de la supuesta nueva esposa del general, quienes también bajaron pausadamente con la fiel confianza de que su plan no iba a fallar, y la carta que desafortudamente habia sido quemada y no habia sido leída por Helena, y por supuesto no tenía idea que su esposo llegaba hoy, ella inocente y llena de dolor con el comportamiento de su oso, y del supuesto romance con su hermastra la tenían con mucha ira, y ése bruto se las iba a pagar, ella jamás imaginó que Eros iba a tener otra esposa, de hecho, ni siquiera sabía que un miembro de la armada real pudiera tener una concubina, en los libros que tanto adora leer y aprender ahí ninguno decía eso, de hecho sólo el rey podia hacerlo y ni siquiera el rey tenía concubinas, entonces porque su esposo se casó con otra mujer?

Helena no le permitieron salir de la cocina, ella era la encargada de preparar los platillos de bienvenida del general dónde inocentemente los cocinó sin saber que eran para el general Eros.

Las dos mujeres tenían todo organizado y planeado, y el personal estuvo totalmente prohibido informar a helena del acontecimiento, y la pobre estaba tan cansada, sucia y su bello cuerpo estaba con varios de los golpes que le propinaban su madre y hermana, cuando algo les disgustaba, se sentía cansada, y apenas terminó de cocinar se fué a su habitación a bañarse y a dormir, sabía que ya no le era permitido estar en el salón de la mansión.
(prisionera en su propia casa.)

-- General, dijeron los sirvientes al unísono ante la imponente presencia de Eros, quien con la mirada recorrió todo lugar, como si tratará de buscar algo.

-- y mi esposa? Dijo con voz grave y tenebrosa, -- dónde mierdas está!!!!
Gritó furioso, llamando la atención de todos, justo en el momento que salió Margaret, con su aura prepotente y vanidosa, pero en el fondo asustada con la horrible apariencia de la bestia.

--esposo, aquí estoy, bienvenido, dijo al momento en que hizo una reverencia mostrando su respeto hacia él.

Eros se acercó a ella, la miró fijamente y se sintió extraño, ella es su esposa? Se preguntó, su aroma le repugnaba, (no reconoce nada)...

Margaret era una mujer de complexión gruesa, de cabello color chocolate, ojos verdes, y de mediana estatura, (por éso tenía más fuerza que Helena y la golpeaba fácil)

la mujer temblaba con el escrutinio del enorme hombre, que le produjo el más grande miedo.

-- eres mi esposa? Volvío a preguntar.
--sí general, soy Margaret Makridis, tú unica esposa, respondío mientras lo trató de mirar a la cara, fallando en el intento, ella lo miró asqueada, le parecía grotesca la apariencia del general y se asustó de pensar en dormir con él.

-- general Eros, bienvenido, interrumpió la madre de Margaret viendo a su hija asustada y con la intención de arruinar el plan, que por lo visto lo que decía la carta fué cierto, se dijo con una sonrisa de triunfo.

(Contenido de la última carta enviada con información del general)

Estimada señora, le informamos las buenas noticias de la aparición del general, aunque su estado de salud estuvo delicada debido a las lesiones causadas en batalla, las secuelas fueron notorias, y entre ellas la pérdida de memoria.
Del capitán y escolta personal del general aún no tenemos noticias, cuente con su pronto regreso.

Atentamente:
Comandante a cargo del regimiento real.

(...)

Eros entró a su casa, dónde aún sentía que algo le faltaba, un vacío había en su pecho, era extraño porque un moustruo como él no necesita de nada y menos de una esposa, al menos no ésa esposa, la maldita mujer que decía ser su " esposa ", no le inspiraba absolutamente nada, ni siquiera se sentía atraído hacía ella, y su fiel amigo perdido aún y no podía fiarse de nadie, y menos de ése par de arpías algo no cuadraba pero no sabía que!!!

Un Moustruo Adorable. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora