3 meses despúes...
Decir que todos en la mansión les pareció normal el comportamiento del general, era una enorme mentira, no hubo sirviente que no se asombrara de los ruidos que se escucharon en la habitación de sus amos.
Y obvio, a la pareja no les importó producir tales obscenidades, el amor y placer de unir sus cuerpos cada noche o a la hora que sea no era problema o un impedimento.
Son una pareja muy peculiar, visualmente todos con sus ojos perfectamente lo podrian notar, un enorme hombre y una pequeñita mujer, ( muy tiernos de hecho) y en cuanto a sus gustos y comportamientos, no se guían por las normas que toda la sociedad se rige, se expresan amor y ternura en dónde sea y delante del que sea, ( bueno, no tan descaradamente claro está).
Los empleados de la mansión temen tanto al general que cuando los notaban muy cariñosos intuía que iba a tener intimidad así que simplemente se retiraban y los dejaban disfrutar.
A fin de cuentas, son personas humildes y no son hipócritas o mojigatos como para no ser concientes del amor y la pasión que se tiene la pareja.Sólo les causaba intriga saber, --¿cómo es que ésa pequeña mujer puede aguantar a tan enorme hombre?, porque definitivamente todos están enterados de la bestia que tiene su amo por miembro, y mejor tratan de no pensar en ello o les causaría un trauma a tan brumosos pensamientos (es lo mejor).
Si el general Eros es feliz, ellos también!! ( claro, el temperamento es más calmado y gentil con ellos) y agradecen el milagro de que un "demonio" como él esté enamorado de un bello "ángel" cómo lo es Helena.
Conclusión, general felíz, felicidad para los sirvientes.El primer día después de haber consumado su matrimonio, Eros y Helena duraron un día entero sin salir de la habitación, el aire en los pasillos de aquel magestuoso lugar era en definitiva un hogar, simplemente perfecto y mágico.
Las prendas y cosas personales de Helena fueron trasladadas a la habitación de Eros, son una pareja muy cariñosa y no se van a privar de dormir como marido y mujer todos los días porque en otros matrimonios duermen separados y que sólo tengan intimidad para concebir hijos.
--Las cosas como son conejita, dijo Eros al momento de caminar con ella en brazos después de haber tenido unos deliciosos orgasmos, y se iban a bañar, el sexo jamás había sido tan bueno, (palabras de nuestro gigante oso.)
--Vamos a dormir juntos abrazos, o tú encima mío, o yo apretujando tu delicioso cuerpo sobre mi polla o como sea!!, pero será todos los días por el resto de nuestras vidas, y si un día me pierdo del camino, dijo mirandola con fascinación y con todo el amor que siente por ella, no me dejes atrás, regresa a mí.
No hay forma más clara de ver el recién matrimonio del general y la joven Helena, son únicos, se complementan perfectamente, su forma de expresarse es tan natural en ellos, él un bruto sin una sola pizca de modales y ella, ella es...
igual a él!! así tal cual, son increíblemente perfectos juntos, son el uno para el otro.
-- prométeme que me vas a buscar y no me dejarás de amar, dijo éso aún cuando ella no le dicho que lo ama, ( él sabe que sí ).-- y lo haré mi oso, te amo Eros.
Fueron las palabras que salieron del corazón de Helena, como toda ella es, tierna y jodidadamente caliente, Eros le devoró los labios y repartió besos por toda el precioso rostro, -- y yo te amo más, y sabes porqué? Dijo éste feliz de escuchar ésas palabras cuando estaban sentados dentro de la enorme tina con agua calentita.-- te amo mucho más porque ninguna mujer me ve cono tú lo haces, o me coqueta tan descarada y sensualmente como tú lo haces, con esos ojitos únicos y encantadores, o me sonríe con esa boca tan rica y lujuriosa.
-- porque tú mi conejita hermosa, dijo con voz grave atrayendola para ponerla encima de su miembro grande y erecto, clavándose en ella sutilmente, sintiendo que está en el paraíso.
-- eres MÍA, mi mujer, y eres un regalo del cielo a mi vacía vida, que ahora está completamente llena.Los gemidos y sonidos obscenos eran lo único que se escuchaba en ése baño, el agua rebosaba bruscamente en los frenéticos movimientos de la pareja, Eros estaba tan felíz, completo y exitado que sólo vivía en armonía con su cuerpo, cuando jamás pensó que podía llegar a existir una mitad que completara su vida, y ahí está haciendo el amor con su pequeña esposa, caliente y apasionada.
Helena estaba en su dicha, todo era perfecto, nunca pensó que Dios la premiara con su bello esposo, por fín estaba en armonía, la vida era buena....
(...)
Los días pasaron rápido y el médico real llegó a la revisar el estado de salud de Eros y efectivamente ya estaba listo para regresar a las filas, y éso por más que al general le gustara su trabajo, ahora definitivamente no, sentía que sí se iba del lado de su mujer iba a ser un infierno.
--cómo se supone que podría estar tranquilo si deberá viajar a otra parte lejos del territorio para organizar las nuevas tropas, y revisar los posibles ataques del enemigo? y su conejita ?
Él no puede llevarla a los viajes largos en caminos cargados de riesgo y menos a exponerla al peligro, --un mes, ( o tal vez más) un maldito mes sin ella, la tristeza llegó a él en cuanto supo de la orden de su majestad de salir en una semana al viaje que durará 4 días a sol y agua y 30 días más en organizar y reestructurar las tropas. ( sólo esperaba que su esposa lo entendiera).
Al parecer los enemigos del reino están en miras de guerra y aunque será lejos la batalla, de dónde está sus tierras (gracias a Dios) su mansión es segura, y el peligro no acechará a su esposa, ella ahora es lo más importante.
En busca de su mujer, que por la voz que se escucha en su invernadero sabe que ahí está su vida entera.
--ella tan linda hablándole a sus bellas plantas, ( porque les habla?, fácil...
-- crecen si les hablas y les das mucho amor) fué la respuesta de su esposa cuando él le cuestionó riendo por las vocesitas que emitía hablándoles como sus bebes aunque él está ansioso por ser padre, por ahora no, ése tema lo habló con su conejita sobre el cual estuvieron de acuerdo en que Helena se tomara las hiervas que no dejan que se embarace, y éso lo hace después de terminar sus apasionados encuentros, los cuales eran todos los días y en ocasiones muchas veces en un sólo día, (muy calientes!!).-- entonces te vas en cinco días? Preguntó de nuevo llorando y abrazada a Eros fuertemente, -- prometo volver lo más pronto posible, y te escribiré cada vez que pueda, si? Ya calma conejita, si lloras me harás de nuevo un moustruo y no quieres éso verdad amor?
La calmaba con caricias y besos en la cabeza mientras ella estaba sentada a horcajadas sobre él y éste sentado en su cama después de haberle hecho el amor con mucho cuidado y pasión, demostrándole con cada roce, con cada beso, con cada toque el amor más grande y puro que le tiene a su pequeña esposa, a su Helena.Ya habían pasado los días del viaje y Eros había partido al campo militar hacía una semana, Helena suspiro resignada viendo lo hermosa que estaba su casa, su hogar, dónde en pocos meses quería tener un bebé, ya eran casi 8 meses de casada con el general y ampliar la familia era la ilusión más grande que tenía Helena, y ahora que extraña como una loca a su moustruoso esposo, ( que para ella es un moustruo adorable y delicioso), piensa en pintarlo, retratar el hombre que ama y que ocupa todo su corazón.
Un día de muchos en los que Helena vive haciendo de todo un poco, administra los ingresos de los cultivos, sigue con las remodelaciones de su hogar, pensando en su futura familia, ( hermosos ositos y conejitos revoloteando por todas partes)
Pintando el cuadro para su esposo, jardines y huertas, en fín haciendo que su tiempo pasara rápido mientras su esposo regresa de su viaje.Sin esperarlo, recibe una carta la cual se emociona porque desde que su Eros se fué ha recibido dos cartas, y está tan felíz
Creyendo que es éso, que equivocada estaba, eran noticias, horribles noticias de su " familia ".Meses atrás...
La familia adoptiva de Helena, no sólo despilfarro su herencia, sino que hizo malos negocios e inversiones en las que los estafaron y quedaron en la ruina, y ahora su salvación es la fortuna de la joven esposa del general, y la madre adoptiva de Helena tiene un plan trazado con la única hija soltera que tiene, ya que la menor de ellas se logró casar con un comerciante americano y ahora están de camino al nuevo continente.
Y ahora Helena sin saber que toda la dicha y alegría que tenía en su hogar se vería entristecido por ellos....
ESTÁS LEYENDO
Un Moustruo Adorable. (TERMINADA)
Short StorySi lo ves hermoso a pesar de que sabes que es feo, estás perdida, ya tu corazón ha logrado conquistar, y no creo que te lo devuelva... Los monstruos también se enamoran? ---------------------------------------------------♡♡♡♡♡ Totalmente mía, de mi...