— ¡son las quinientas horas! —el grito de su padre la despertó asustada.Natasha se levantó con rapidez, tendió su cama y con su pijama se encontraba en el suelo haciendo lagartijas para cuando su padre abrió la puerta.
— noventa y ocho, noventa y nueve, cien —dijo para quedarse unos segundos en el suelo aún y después se levantó para hacer un saludo a su padre— ¡buenos días, general!
— descanse soldado —Nat asintió bajando la mano— el desayuno está en la mesa. Después de su recorrido diario puede comerlo, de usted depende si lo come frío o no.
fue todo lo que dijo para verlo salir y suspiró. se comenzó a cambiar para tomar sus audífonos y su reproduce de música para salir de casa para empezar a correr.
cómo todas las mañanas era lo mismo, siempre lo mismo. no había ni un solo día de descanso, menos en ese día. Nat pasó por la propiedad Dixon.
el hijo de Dixon estaba llegando a su casa después de una noche de haber ido de fiesta e intercepto a la niña en el camino.
— ¿de quién corres? —la niña se quitó los audífonos y trotaba mientras él estaba ahí.
— apestas a alcohol y orines, Merle —el hombre sonrió burlón— ya sabes por qué corro. mi papá, digo, el general lo ordena.
— pero está loco, son las cinco y cuarto —vió su reloj y Nat también negando.
— mierda, mi comida estará fría para cuando regresé, si como frío estaré de malas en la escuela —se talló el rostro y Merle encendió un cigarro y la niña lo veía asqueada— debo de irme ya.
— ¡suerte, mocosa! —habló alto viéndola correr— esa niña estará loca cuando crezca.
se adentró en su casa para notar el silencio en ella, la cabaña era callada siempre. solo había ruido cuando alguien gritaba.
Nat estaba corriendo entre el camino formado entre el bosque. miró su reloj y vió las diferentes marcas que tenía puesta ellas en los árboles, los había hecho con una navaja en cada recorrido.
ESTÁS LEYENDO
SOMEPLACE『CARL GRIMES 』【the walking dead】
RandomCarl y Natasha aprendiendo a sobrevivir juntos. "es en ese momento en el que te das cuenta que algo está roto dentro de ti y jamás podrá ser reparado" "soy veneno, vengo de veneno" "aveces siento que tengo una fuga y cada buena acción que pude hacer...