⁰⁷⁴. the adventure of Mika, Sam and Carl

890 84 31
                                    

( chance no habrá mucha presencia de Natasha aquí y también voy a experimentar y a hacerlo desde el punto de vista de Mika )

MIKA'S POV

MUCHAS veces me he sentido conforme con mi vida. crecí muy poco antes de que el caos llegará al mundo.

mi madre siempre fue una persona que nos demostraba su amor, nos enseñaba mucho sobre la amabilidad, ella era amable.

solía hacer pan en casa, preparaba agua de frutas con pequeñas rodajas de limón, fuera la fruta que fuera. nos arropaba a la hora de dormir a Lizzie y a mí.

éramos parecidas a ella, yo siempre quise llegar a ser como ella de mayor. una esposa ama de casa, que amará a sus hijos, cuidará de ellos esperando a su esposo llegar a casa.

esa fue mi idea, al menos hasta es mañana del 2010 en la que el mundo se detuvo.

mi alarma no había sonado, Lizzie estaba dormida en su habitación. mamá solía despertarnos con un beso cuando se nos hacía tarde, pero esa vez no fue así.

en su lugar, solo la pude ver entrar al lado de mi papá y Lizzie tomando maletas, algo sobre las noticias. que era un caos total, una nueva enfermedad. uno siempre tiene miedo de ese tipo de cosas.

ese día no pude ni llevar mis zapatos puestos, solo en la mano, me subieron al auto y entre gritos y prisa, simplemente la vida pasó.

meses más tarde viviendo, o sobreviviendo, mi mamá fue infectada, yo lloré demasiado, pero Lizzie siempre estuvo para mí en todo momento. prometiendo así que me cuidaría en el lecho de muerte de mi madre.

papá fue valiente, mi papá siempre fue valiente, Lizzie igual, pero yo sabía que no podría serlo. tuve esa idea en mi cabeza hasta que llegué a la prisión.

primero conocí al señor Grimes, Tyresse me lo presentó, al igual que a mi papá y Lizzie. pero solo pude verlo, cómo llevaba un arma en su cinturón, sus manos hon sangre y al lado un hombre de cabello largo que igual me aterraban.

irónicamente los terminé llamando "papá" a cada uno, son tan diferentes, pero con ambos me siento segura.

es muy linda mi familia, considero a Carl mi hermano, Judith de igual manera. esos son por parte de mi papá Grimes. me gusta decirle Grimes. de con mi papá Daryl, era Glenn y Nat.

Nat fue mi amiga en la prisión, nos empezó a cuidar a Lizzie y a mí, hasta que después fue solo a mí. tomó una decisión fuerte, dejándola sola, solo par protegerme.

siempre he sido una persona temerosa, es algo que odio de mí misma. el tener miedo de matar a alguien, de encontrarme con un caminante, es algo terrible para mí.

me da muchísimo miedo la sola idea de tener que estar cerca de algún caminante, que lo llegue a tocar o que se lancé sobre mí.

aunque es algo con lo que debo de vivir día a día.

desde la prisión hasta aquí, Nat siempre me ha cuidado, me ha protegido e intenta hacer que este mundo no me corrompa.

Nat es buena hermana, tiene ciertos métodos para sacar la verdad de la gente, los cuales suelo cuestionar mucho. pero cuando se trata de cuidar de alguien, no suelo estar en desacuerdo.

es mi hermana, ella me ama y jamás haría algo que me dañará. Glenn me lo solía repetir mucho cuando Nat solía pasarse de la raya con personas.

verla matar a los wolves fue aterrador, yo me aterré completamente, no podía ni dormir, pero con el tiempo, Glenn me explicó que era su manera de demostrar su amor, cuidando de cada uno de nosotros.

SOMEPLACE『CARL GRIMES 』【the walking dead】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora