— "i've been thinking about the way the world turns. and my stomach churns.
when it finally hits me out of the sky,
i knew this day would come i'm on the front line" —se escuchaba como Nat tarareaba al momento de estar estirando.era un poco más de las seis, ya había dejado listo la papilla de Judith de zanahoria en el escritorio para que Beth se la diera al momento de que la niña despertará.
miró el amanecer y como la brisa golpeaba su rostro y sus cabellos rubios bailaban. el anaranjado y amarillo del cielo le gustaba. dejando de lado los caminantes en la reja era buen día.
mejor aún cuando Daryl le dió un MP3 que encontró, estaba tan celosa de Rick ya que él tenía uno para trabajar y ella no. en una de las tantas canciones que tenía puestas antes encontró muchas que eran las favoritas de su padre y hermano, por lo tanto conocía.
y justo en ese momento se reproducía slide — Jake Bugg. a su parecer una linda canción. ese cantante le gustaba. su hermano se hizo fanático de él cuando lo vió tocar en un bar en la ciudad, por lo tanto le gustaba.
mientras corría con el aparato en su bolsillo se concentró en la música. tal vez se concentró demasiado que ni siquiera recuerda el momento exacto en el que llegó al frente de la prisión y ya había un caos. escuchó un golpe, un disparó, pero creyó alucinar.
se quitó un audífono mirando alrededor, no estaba Carl o Rick a la vista o Hershel inclusive. no, no los veía por mi hun lado. y entonces pasó un segundo disparo.
guardó sus audífonos y miró en todas direcciones para saber si se escucharía un tercero y fue así. pero antes de correr el silbido de Michonne llamó su atención.
si había disparos era porque había caminantes dentro, pero Michonne estaba llegando a la puerta y estaba repleta.
la rubia, al no tener armas decidió correr hasta Michonne, a su lado llegó Carl con tanta rapidez y empezaron a trabajar en equipo a la par que Maggie quién salió por la morena que había caído del caballo.
ESTÁS LEYENDO
SOMEPLACE『CARL GRIMES 』【the walking dead】
RandomCarl y Natasha aprendiendo a sobrevivir juntos. "es en ese momento en el que te das cuenta que algo está roto dentro de ti y jamás podrá ser reparado" "soy veneno, vengo de veneno" "aveces siento que tengo una fuga y cada buena acción que pude hacer...