⁰⁶². knots untie part two

1.2K 140 156
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— escuchen, Gregory quiere hacer el trato, pero necesitamos tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

escuchen, Gregory quiere hacer el trato, pero necesitamos tiempo. se los dije, no tenemos armas pero no son muy necesarias ahora trató de explicar Jesús.

las armas son necesarias, Jesús intervino Nat cruzada de brazos al lado de Carl¿qué pasará el día que un enemigo llegué a sus puertas reclamando todo lo que ustedes tienen y matando a su gente? necesitan armas para defenderse. tú lo dijiste le señalóno tienen muchos peleadores y a nosostros nos sobran, entonces, podemos darles clases de defensa... James y yo...

no seré un estúpido maestro se quejó el castaño al otro lado de la habitación, Nat le miró mal.

estúpido ya eres, solo intenta ser un maldito profesor comentó la rubia desviando la atención de él, pero Abraham se reía de como le había dicho entonces, ayudamos a tu gente a protegerse en caso de que un enemigo llegué, ustedes son débiles, puedo verlo. ese tal "Kal" nos amenazó con una lanza. si yo hubiera estado allá arriba con mi arma ya hubiera disparado a Rick ya que es el líder y después a los demás.

el grupo miró a Nat en silencio por lo qué ella había dicho. Nat les dió una leve mirada y después negó.

por favor, ustedes saben que si no fuera de su lado ya estarían muertos Daryl se encogió en hombros dándole la razón.

él conocía a sus hijos. Glenn era todo lo bueno del mundo, era amable, compasivo, pero aún así era rudo y podría cuidarse, siempre fue hábil y rápido.

su hija, Mica, era parecido a él. era amable y compasiva, ella nunca habría querido matar a nadie y en su conciencia solo carga una muerte que es la de la mujer en la prisión para salvar a Nat. pero aún así, Mica era incapaz de matar hasta a un animal, se podía ver cuándo cazaban y ella no quería dañarles.

por eso él se esforzaba en cuidarlos, en protegerlos, porque ellos estarían siempre en peligro, jamás matarían a nadie.

pero Nat. Natasha era un tema muy aparte de ellos. esa rubia era peligrosa, te podía armar simples explosivos con pilas y cinta metálica. ella explotaba cosas por diversión, le gusta ver las cosas prenderse fuego.

SOMEPLACE『CARL GRIMES 』【the walking dead】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora