⁰⁶⁸. the birthdays

936 99 123
                                    

la noche anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la noche anterior

creí que eran todos murmuro Nat sentada en la sala de James.

parece que no es así... cuando mataste a esa gente, ¿te dijeron algo? Nat miro al suelo.

"tienes que saber que no eres de los buenos, no estás haciendo las cosas correctas"

negó, el castaño suspiró pesado.

más de esos salieron en la carretera, mataron a la doctora de la comunidad, ¿y ahora que hacemos? cuestionó Jake.

terminar con los salvadores repitió James.

¿de que estás hablando? yo maté a Negan, ese era.

¿tú? ¿matarlo? se burló James ante las palabras de Natasha, pero ella no quitó su rostro de seriedadde verdad te lo crees...

él dijo que se llamaba Negan trató de explicar y Jake negó.

todos son Negan, es su lema la rubia se aturdió.

suspiró cerrando los ojos y se llevó las manos a la cara. estaba todos saliendo mal, y ella no podía reponerlo.

Eugene estaba en la enfermería sin despertar.

esto es tu culpa la rubia señaló a James el cuál frunció el ceño señalándose a si mismo.

¿mía?

tú querías atacarlos... diste la opción y Gregory la tomó. es tu culpa. Denisse murió por tu culpa se levantó moviendo

no pienso llevarme la muerte de esa gorda en mi memoria Natasha soltó un gesto de disgusto al escucharloella no era mi responsabilidad.

¿y quién si? eres tan egoísta que no te preocupas por nadie, nadie te importa se quejó dando un golpe en su pecho empujándolo hacía atrás.

tengo hambre habló Jake de nuevo sentado en el sofá y ambos lo miraron.

la cocina está allá, cómete lo que quieras el castaño se levantó ante la indicación de James y caminó a la cocina.

¿y qué piensas hacer? murmuró Nat enojada.

haremos esto tú y yo... Jake debe de saber dónde está la base principal la rubia asintióincendiamos la comunidad para matarlos, por la noche. así estarán dormidos y nadie sospechará. buscaremos las posibles salidas y nos quedaremos ahí de pie esperando que salgan los que alcancen para matarlos a punta de arma.

SOMEPLACE『CARL GRIMES 』【the walking dead】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora