— ¿no dormiste nada de nuevo? —cuestionó Daryl notando a la rubia sentada viendo al bosque.
era de noche, tan noche que parecía que jamás iba a amanecer, tan oscuro.
el ruido de los grillos y la brisa calurosa que hacía sonar los árboles arrullaban a la mayoría de los del grupo que se encontraban dormidos, profundamente algunos.
— no lo necesito —respondió seria— estoy cuidando de Mica.
ambos miraron a la pequeña rubia dormir en el suelo, parecía estar tan tranquila y cómoda aún la situación.
— es... buena niña —comenzó Daryl— tienes buen ojo para adoptar buenos niños. parece que puedes ver a través de sus ojos hasta su corazón. adoptas personas puras de corazón.
— adoptó aquello que no puedo poseer —dramatizó causando una sonrisa en Daryl negando— aveces siento que toda buena acción que pude hacer en algún momento... se fué, como si tuviera una fuga, papá.
se quedaron en silencio, pareciera que Daryl sabía un poco a lo que ella se refería, el sentir que por más que trates nada saldría bien.
— ¿es muy tarde para mí? —se escuchó como se quebraba su voz y se aclaró la garganta— sé que puedo ser mala, pero ¿es muy tarde? ¿algún día podré ser así de buena como Carl, Glenn o Mica? o tal vez, ¿cómo Beth?
el pronunciar ese nombre ambos sintieron una punzada en el pecho causando ganas de llorar en ambos.
— no —susurró Daryl— no es tarde para ti. puedes ser buena, eres buena. solo tienes que dejar salir lo que tu padre, madre y tu hermano te han dicho. ellos estaban jodidos, no tú.
el amanecer estaba próximo y así como Nat creía que no volvería a amanecer, lo hizo.
y de la manera más hermosa, tonos amarillos, rosados y azules pastel en todo el cielo, la brisa se hizo un poco más fresca dejando salir el olor a bosque, como si oliera a pino, húmedo, de linda manera.
ESTÁS LEYENDO
SOMEPLACE『CARL GRIMES 』【the walking dead】
AcakCarl y Natasha aprendiendo a sobrevivir juntos. "es en ese momento en el que te das cuenta que algo está roto dentro de ti y jamás podrá ser reparado" "soy veneno, vengo de veneno" "aveces siento que tengo una fuga y cada buena acción que pude hacer...