Nat estaba caminando detrás de Daryl, cargaba su rifle con ambas manos y hacía un sonido con la boca que empezaba a molestar al cazador y ella lo notaba.— ¡basta! —dijo él girando a verla— ¿qué quieres? siempre que haces esos sonidos estás molestas y quieres llamar la atención.
— ¿tanto me conoces? —la niña tenía una sonrisa— quiero que me pidas disculpas —se cruzó de brazos.
— ya te pedí disculpas, tú no las quieres aceptar —él movía su mano apuntándola.
Daryl siguió caminando y ella se quedó de pie. miró detrás de ella para notar una de las grandes piedras y tomó asiento dejando sus cosas al lado.
los conejos muertos que estaban atados con una de las cintas de zapatos que Daryl quitó de un caminante hace unos días y estaban atadas a ella para que no los perdiera.
su sombrero de pescador que Merle le había dado y su rifle también, se acomodo en la piedra y puso sus manos a los costados para ver al cielo.
— ¿qué haces? no podemos descansar, se nos perderá el venado y llevamos tres días siguiéndolo —él había avanzado ya unos metros y ella solo miraba hacía arriba ignorándolo.
ella susurraba un par de cosas que realmente Daryl no podía escuchar así que se acercó a ella.
— así es, las hojas son verdes —Daryl miró las hojas de los árboles ante lo que ella susurró.
— bien, tú ganas —él se puso de rodillas y dejo su ballesta al lado para juntar sus palmas y verla— ¡oh, por favor. perdóname!
— te perdono, ahora vámonos porque se nos van los conejos y el venado —ella tomó sus cosas.
caminó unos centímetros mientras Daryl hacía una mueca de fastidio y se ponía de pie tomando su ballesta.
— chiquilla consentida —dijo entredientes siguiéndola.
estuvieron caminando todo el día siguiendo el venado hasta que se hizo de noche y ambos se recostaron viendo al cielo y las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
SOMEPLACE『CARL GRIMES 』【the walking dead】
RandomCarl y Natasha aprendiendo a sobrevivir juntos. "es en ese momento en el que te das cuenta que algo está roto dentro de ti y jamás podrá ser reparado" "soy veneno, vengo de veneno" "aveces siento que tengo una fuga y cada buena acción que pude hacer...