⁰⁷⁷. hearts still breathing

836 64 28
                                    

ya había pasado un día desde la llegada de Negan a Alexandría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya había pasado un día desde la llegada de Negan a Alexandría. el hombre estaba poniéndose demasiado cómodo para gusto de Natasha.

¿por qué debo de cargar todo yo? James llevaba una caja con algunos abarrotes listos.

Nat y él habían salido, claro, con compañía de otros Salvadores. estos dejándolos buscar las cosas necesarias para Negan.

es muy pesada, me puede hacer daño habló la rubia tomando el papel con las cosas que él había pedido mirando que estaba todo tachado, excepto algo.

¿pesada? ¿daño? ¿estás embarazada o qué? la rubia no respondió nada. miró al suelo y después a la lista.

es ahí.

apuntó a una abarrotera abandonada y James le miró confundido al no negar que estaba embarazada.

pero él no permitiría nada de eso para ella.

— ahí debe de estar la estúpida limonada.

debieron tomar los limones de Hilltop, son jugosos.

un salvador, de cabello largo y rubio estaba al lado de Simon haciendo ese comentario.

o los del Reino murmuro otro.

Nat se quedó confundida al escuchar eso, ¿había otra comunidad que ellos sometieran?

¿cuántas más había allá afuera?

sin duda su mente empezó a trabajar rápido tratando de relacionar todo.

y entonces ocurrió, Nat sonrió al crear el plan perfecto viendo la abarrotera casi llena.

aquí está tu estúpida limonada Nat dejó el bote de la bebida en polvo sobre la mesa y miró a Negan déjalo ponerse la venda.

gruñó viendo al mayor, refiriéndose a Carl. no la malinterpreten, ella ama a Carl de cualquier manera, con o sin venda, sin ojo, incluso sin brazos.

pero sabía que él estaba incómodo y ella odiaba eso.

antes que nada... sonrió estuve hablando con esta dulce niña.

señaló a Mica, la cuál se le veía contenta de estar cocinando.

me ha comentado mucho de este lugar, las relaciones de aquí James miró a la pequeña rubia de reojo, aún con las manos atrás de su espalda me habló de tu hermana, muchacho. otra... frunció el ceño ¿es cierto? asintió y Negan sonrió y entonces Nat tiene a su hermana sobrante.

SOMEPLACE『CARL GRIMES 』【the walking dead】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora