Nat estaba cargando su arma en la mesa al lado de los demás. Rick, Daryl y Hershel habían salido para poder negociar con el Gobernador a solas.
sinceramente, ella esperaba que Rick hiciera lo que tenía que hacer, matarlo simplemente.
— esto déjenlo en el muelle de carga, si alguien queda atrapado debemos de tener suficientes municiones —ordenó Glenn.
los niños tomaron las cajas de bajas para asentir y empezar a caminar. Nat pasó al lado de Merle ignorándolo. él la siguió con la mirada y después regresó la vista a los demás.
— lo que deberíamos de hacer es tomar estás armas e irnos en un auto a ver al Gobernador, sabemos dónde está.
fue lo último que Nat escuchó por parte de Merle. para cuándo regresaron aún seguían debatiendo las mismas cosas.
— y va a ir mal... —alcanzó a escuchar Nat y detrás de ella iba Carl.
— mi papá puede cuidarse solo —dijo el chivo girándose bruscamente para ver a Merle.
Nat simplemente ignoraba cualquier cosa que tuviera que ver con Merle. no quería escucharlo, ni menos darle la razón.
— hijo, la cabeza de tu papá ya podría estar en una estaca —Carl abandonó el lugar y Nat se giró a ver a Merle— ¿y tú, Ackerman... digo, Dixon Rhee... —soltó burlándose del Rhee haciendo que Glenn lo mirará mal—... sabes que debemos de atacar, no? ya sabes. ¿acaso quieres ver la cabeza de tu hermanito en una estaca?
ella lo miró fijamente.
— no —murmuró— pero no haremos nada, menos si viene de tu boca, maldito mentiroso.
ella tomó una escopeta y antes de poder retirarse Glenn se la quitó ganándose que ella lo viera mal. pero al momento que se giro a verlo le mostró la recamara de esta dándole a entender que no tenía munición.
le extendió otra y ella asintió colgándosela en el hombro caminando.
— niña... —Michonne habló y ella la miró— ví tu espada, ¿sabes usarla? —asintió— ¿te enseño trucos?
ESTÁS LEYENDO
SOMEPLACE『CARL GRIMES 』【the walking dead】
RandomCarl y Natasha aprendiendo a sobrevivir juntos. "es en ese momento en el que te das cuenta que algo está roto dentro de ti y jamás podrá ser reparado" "soy veneno, vengo de veneno" "aveces siento que tengo una fuga y cada buena acción que pude hacer...