Capítulo 2: Habilidades

34 7 1
                                    

Conseguí, por caprichos del destino, entrar en el escuadrón del sargento Levi.

Gracias a mis habilidades, se fijó en mí. Aún que bueno, tampoco estoy segura de que sea por mis habilidades...

Mi primera noche allí fue muy buena. Petra fue muy amable y me aclaró todas las dudas que tenía en esos momentos.

Al día siguiente, me desperté temprano y me puse mi uniforme. Lista para una misión.

Até mi coleta con fuerza y di un suspiro antes de salir de la habitación y me encontré con todo el escuadrón (Incluyendo al sargento...) en medio del pasillo.

-Buenos días...- Dije con tímidez saliendo de la habitación, captando la atención de todos.

-Vaya, la mocosa despertó.- Me dijo Auruo, con aires de superioridad.

-Roodhes.- El sargento Levi si dirigió a mí con una taza de té en sus manos. -¿Petra sigue dormida?- Preguntó.

Cuando estaba a punto de abrir mi boca para aclarar eso, la puerta de la habitación de la derecha se abrió y Petra apareció.

-Buenos días...- Dice con voz somnolienta. Se incorpora a mi lado y el sargento se recuesta a la pared.

-¿Se te pegaron las sábanas, Petra?- Pregunta Erd. -Bueno, es que, acá a la compañera. Le aclaré varias dudas anoche.- Me da un ligero codazo y yo ruedo los ojos.

-Charla de chicas, ¿eh?- Murmura Gunther.

-Bien. Ya estamos todos.- Dice el sargento y me doy cuenta de que no veo a Mike.

-Mmh... disculpe, sargento.- Levanté la voz mirando a todos lados. -Falta... ¡Ah!- Di un pequeño grito y me aparté un poco al encontrarlo detrás de mí.

-¡No grites tan temprano!- Me riñó el sargento. -Sí... lo siento.- Me disculpé mientras miraba confundida como Mike me seguía olfateando.

Mike se incorporó al lado del sargento Levi.

¿Por qué siempre aparece de la nada...?

-Muy bien, ahora prestén atención...- Dice el sargento Levi apretando sus pequeños labios. -¿Qué pasa?- Pregunté.

-Escuchen, hoy tenemos una misión fuera de las murallas.- El sargento se dirige hacia los demás. -Será una oportunidad perfecta para que Roodhes muestre sus habilidades...- Me mira fijamente.

-Ja. Dudo que esa mocosa pueda servir para algo...- Murmura Auruo alzando una ceja mientras me observa.

-¿No te cansas de imitar al sargento?- Dice Petra en un suspiro. -¿Imitar?- Finje estar ofendido y se pasa las manos por el pelo. -Te gusta provocarme, Petra...- Petra pone los ojos en blanco.

-Me gustaría ver de qué eres capaz.- Me dice Gunther.

-Creo que será muy interesante ponerla a prueba, sargento.- Dice Mike al lado de Levi y me fijé en algo más que obvio.

¿Qué? ¡El sargento es diminuto comparado con Mike...!

Crispé los labios para intentar no reírme por mi pensamiento y me concentré en la plática.

Después de esa pequeña reunión, fuímos a desayunar como todos los días y entonces, fue cuando comencé a pensar que clase de prueba iba a ponerme el sargento Levi.

Petra me dijo que muy en el fondo, el sargento Levi era amable y llegaba a equivocarse.

Sólo espero que "muy" no signifique trescientos metros en el fondo...

{... ... ...}

El escuadrón del sargento Levi salió a la misión esa mañana.

No sabía que me pondría como prueba y no recibí ninguna pista en todo el trayecto. Llegamos a un campo abierto fuera de las murallas, por lo cual no había ningún sitio al cual sostenerse con el equipo de maniobras tridimensionales.

El disfraz de la obseción [Levi×Sheylin] Yandere HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora