El gato se detuvo al lado del cádaver, el cual tenía la piel oscura y estaba inchado por la descomposición.
Iluminé y observé una cabellera blanca y una chaqueta de uniforme con el enblema de la policía militar.
Mis ojos se abrieron como platos y enseguida comencé a temblar.
No... no puede ser...
Ya el olor no me importaba. Avancé más hasta el cádaver y contuve el aliento.
Estaba tumbado de lado, por lo que tuve que rodearlo para ver su rostro.
Casi vomito al verlo...
Ya no tenía ojos y sus pencas estaban llenas de gusanos, así como su boca, nariz y oídos. Hice una mueca y miré hacia otro lado.
El miedo llegaba hasta las puntas de mis cabellos. No era la primera vez que veía un cádaver, he visto cosas mucho más peores que eso pero...
El parecido que tenía el cádaver con Nicolás... me ponía los cabellos de punta.
Intenté buscar algo que sólo tendría el verdadero Nicolás y eso era una cicatriz en la palma de la mano.
Miré la mano derecha del cádaver y mi pulso se detuvo...
La marca del cuchillo...
La tiene... es Nico...Comenzó a faltarme el aire y el corazón se me partió en mil pedazos. No tenía palabras y todo mi cuerpo comenzó a temblar.
-No...- Susurré débilmente mientras avanzaba hasta una pared. Su cádaver, no tenía signos de lucha y estaba en descomposición.
Recordé su sonrisa por última vez...
Y observé eso...
El tormento fue desde el pecho hasta mi boca. La imagén era asquerosa...
Tiré la antorcha y salí corriendo de allí. Me faltaba el aliento y tropecé con las escaleras, me partí el labio inferior y me dí un golpe encima de una ceja. Era tan intenso que no podía abrir ojo.
Cuando salí al exterior, me percaté del dolor de mi pierna. Había dejado la muleta ahí abajo, pero no iba a volver.
{... ... ...}
Estaba atardeciendo, yo simplemente cojeaba en un torpe intento de correr.
Me dirigí a la casa de los padres de Nicolás con mucho esfuerzo. Pero lloré de rabia al ver que no estaban.
Ellos, tenían que ser los primeros en saberlo...
No iba a buscarlos por la muralla Shina, así que tuve que ir a la muralla Rose para darle la noticia a mis padres y que les dijeran a ellos.
Me tomó un tiempo y la casa de mi familia no estaba muy lejos, hasta que ví como las personas se formaban para recibir a la Legión de Exploración.
No tenía tiempo para eso, pero entonces, ví al sargento Levi sobre una carreta en la distancia, lo cual me parecío muy raro.
Él siempre viene un su caballo...
Y lo peor era... que estaba solo.
¿Dónde estaban Petra y los demás? ¡Ese era su escuadrón!
Ana Heichou:
-Todos... murieron...- Dijo el sargento Levi con unos ojos vacíos.
Sheylin, no se pudo creer las noticias que estaba recibiendo...
Primero, descubre el asesinato de su mejor amigo y después... la muerte de sus compañeros de escuadrón.
ESTÁS LEYENDO
El disfraz de la obseción [Levi×Sheylin] Yandere History
Hayran KurguBueno, soy nueva aquí, seguro que esperaban Levi×Tu o ×T/N pero la verdad no me siento muy cómoda con eso. Así que cree una protagonista y espero que les guste:) Esta será la historia de una chica llamada Sheylin q ingresó en la Legión de Exploració...