Capítulo 14: El gato sin oreja

25 6 0
                                    

Después de aquel ataque de celos tan extraño del sargento, preferí no mantenerme tan cerca de Eren.

Al parecer, esto lo molestaba y no quería volverlo a poner en una posición así.

El sargento se pasó todo el día disculpandose. Las únicas palabras que salían de su boca parecían ser de perdón.

Lo perdoné y así, pasaron los días hasta que entonces, eso ocurrió.

{... ... ...}

Después de haber tenido un experimento con Eren ese día, Petra yo fuímos al bosque esa tarde.

¿Qué para qué...? Bueno, la verdad es que simplemente queríamos darnos un baño al aire libre.

A mi no me miren. La idea fue de Petra...

-Petra...- Murmuré con el ceño fruncido mientras miraba el río. -No creo que sea buena idea bañarse aquí...- Hice una ligera mueca.

-Pero, ¿por qué?- Me dijo ya quitandose la blusa y entonces ví un pequeño gusano en el río. -¡Porque estamos rodeadas de insectos!- Gruñí y apreté los dientes.

Ella se ríe al ver mi expresión y me toma de las manos totalmente desnuda. -¡Deja en paz a los bichos y vamos a divertirnos!- Me dió una sonrisa despreocupada.

Unos argumentos más tarde, accedí a bañarme con Petra en el río. Inocentemente, parecía que estabamos simplemente, disfrutando como amigas, pero conocía a Petra y eso no era bueno.

-Qué buen día hace, ¿o no, Sheylin?- La miré alzando una ceja. -Bien, Petra. ¿Qué quieres?- Dije entrecerrando los ojos.

Petra me miró con una pequeña sonrisa y se acercó un poco a mí.

-¿Es verdad, eso de que rechazaste a Eren?- Me susurra y la miro totalmente impactada. -¿Cómo sabes eso?- La miré totalmente confundida y ella arrugó los labios. -Supongo que yo también tengo mis contactos...- Rodé los ojos.

-¡Vamos, dime! ¿Es verdad?- Me da un codazo y doy un suspiro de resignación. -Sí...- Gruñí mientras miraba para otro lado.

-¡¿En serio?! ¿Y por qué?- Me miró con entusiasmo. -¡No preguntes tanto, Petra!- Intenté alejarme un poco de ella pero se me acercó de nuevo.

-¡Chica, cuentame!- Chilla con emoción. -Prometo que no diré nada a a nadie...- Gruñí y dí un suspiro.

Petra al principio, parece muy madura y formal. Pero solamente muestra su verdadera forma de ser a algunos, y ese "algunos" soy yo.

Le expliqué a Petra lo exactamente lo que había pasado con Eren y ella, como siempre me dió su opinión.

-Oye, si yo fuera tú...- Dice mientras ambas comenzamos a vestirnos. -le hubiera dicho que sí a Eren.- Ella se pone la blusa y yo ruedo los ojos poniendome el pantalón.

-¡Todavía no entiendo por qué le dijiste que no!- Refunfuña ella y yo me ya estoy completamente vestida.

-Ya te lo dije, Petra. Me gusta otra persona.- Dije y en ese momento, Petra aprovechó para mirarme con picardía. -Acaso... ¿te gusta el sargento Levi?

Mis ojos se abrieron un poco de la sorpresa y miré hacia otro lado. -¿Qué? No...- Dije intentando no mirar a Petra, la cual me observaba sin mucho convencimiento.

-¿En serio?- Ella alza una ceja.

-En serio.- Le contesto y ella frunce el ceño. -¿Segura...?- En cuanto dice eso, por descuido, recordé lo que habíamos hecho la noche antes de irnos al cuartel.

Me sonrojé y en ese momento, la boca de Petra formó una gran "O".

Pero, antes de que empezara interrogarme, escuchamos un ruido entre los arbustos.

El disfraz de la obseción [Levi×Sheylin] Yandere HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora