-A ver, intenta alzar la pierna.- Me dijo el doctor e hice un esfuerzo para obedecerle. -Muy bien, ahora, intenta apoyarla.- Me indicó y eso hice.
Al día siguiente, no sólo estaba feliz por haber perdido mi virginidad. Sino porque Levi me dió una gran determinación para seguir adelante y buscar respuestas sobre el asesinato de Nicolás.
{... ... ...}
-¿No vas a unir a ninguno de los novatos a tu escuadrón?- Levi negó con la cabeza.- No. Ya estoy un poco cansado de eso.
Estábamos de compras, el sargento, el cual rara vez tenía un día libre, me acompañó a comprar algo de comer.
-¿Y qué hay de Eren?- Levi rodó los ojos y dió un suspiro. -Eren no puede correr peligro, lo sabes, ¿no?- Me dijo en un tono algo grosero y yo hice una mueca. -Uy, sí, sí. Ya entendí...- Hice una mueca y me giré a ver los precios.
Mientras los observaba, Levi me atrajo hasta él por la cintura y dí un chillido de sorpresa.
-¡Levi! ¿Qué pasa?- Miró a su alrededor, con una mirada amenazante y después me miró con una totalmente diferente. -No es nada...- Susurró para después besarme en los labios.
No sabía muy bien lo que le pasaba, pero acepté el beso. Estábamos en plena calle y todos nos miraban con asombro.
Pero en ese momento, me olvidé del mundo que nos rodeaba y me centré en sus labios.
Despegamos nuestros labios y yo lo miré con una sonrisa de confusión. -¿Qué te pasa? Estás muy raro.- Le dije y entonces, su mirada se volvió extrañamente posesiva.
-Quiero que todos en las murallas, sepan que eres mía...- Susurró en mi oído con una voz sexy y gruesa. La verdad, es que me sentí algo especial, pero si verdaderamente hubiera visto lo que significan esas palabras...
{... ... ...}
El día transcurrió maravillosamente, pero al día siguiente, él tendría que volver a las misiones y yo a mi recuperación.
Vamos cambiando a pensamientos de Levi.
*Duduruduru~ Cortes comerciales!*-¿Quería verme, sargento Levi?- Escuché la voz de Eren, algo temerosa detrás de mí.
-Sí...- Dije algo nervioso, pasandome el dedo por los labios. -Escucha.- Trago saliva y yo dí una brusca inhalación.
-Te llamé, por que necesito tus ojos.- Me miró algo sorprendido con mi petición. -¿Sus ojos...?- Asentí y dí otra inhalación.
-¿Quiere que vigile a Sheylin?- Susurra frunciendo el ceño. -¿Por qué?- Cerré los ojos, para evitar dejar que saliera mi ira.
-Porque sí. Y no tienes opción.- Le dí una mirada amenazante y se puso algo tenso, pero cerró la boca. -Mañana, iré a una misión importante y no podré custodiarte.- Le aclaro y me escucha atentamente.
-Así que, serás mis ojos Eren. Cuando yo no esté, quiero que estés con ella y observes todos sus movimientos.- Eren parpadea aún más confundido y yo gruño.
-¿Entendido?- Escupí y Eren me miró nervioso. -También, quiero que la protejas.- Dije y Eren miró hacia todos lados.
-No entiendo...- Susurró en voz baja. -¿De qué exactamente la tengo que proteger?- Mi mirada se intensifico.
-¡De todos!- Alzé la voz y dí un golpe con el puño en la pared. -¡Todo aquel que se le acerque!- Me comencé a acercar a Eren.
-Y si intentas tú mismo, tocarle un pelo...- Tomé su cuello y lo apreté con todas mis fuerzas, levantandolo del suelo. -Ya no serás la esperanza de la humanidad, mocoso...- Eren apretó mi muñeca, intentando soltarse mientras hacía pequeños ruidos.
Cuando sus ojos comenzaron a ponerse en blanco, lo solté con rápidez y cayó al suelo.
Tosió con fuerza y se agarró la garganta. -¿Entiendes? No hagas preguntas...- Entrecerré los ojos y él asintió con rápidez y con miedo.
Dí un suspiro y miré hacia otro lado mordiendome el labio.
De ninguna manera podía dejar que Sheylin descubriera quién era el asesino de su mejor amigo... me odiaría para siempre...
Pero en fin... ahora, el mocoso de Eren será mis ojos. Así la mantendré vigilada...
*Volvemos a los pensamientos de Sheylin*
Estaba tranquilamente sentada en una banqueta, cerca de un toldo. Miraba a los niños jugar y escuchaba a los pregoneros promocionar sus productos.
Aparte de eso, intentaba juntar las piezas de lo que parecía un rompecabezas interminable.
No hubo testigos del asesinato de Nicolás, la gente no sabe nada. Lo único de lo que estoy segura, es de que fue después de que yo me fuera aquella tarde.
-Ay... Nico.- Suspiré sosteniendo mi barbilla y entonces una voz familiar me sacó de mis pensamientos.
-Sheylin.
-Eren...- Sonreí ligeramente al verlo, pero me extrañaba que estuviera libre. A ver, Eren estaba bajo vigilancia, ¿cómo es que ahora está caminando libremente por el distrito?
-¿Qué estás haciendo aquí?- Pregunté y él miró hacia otro lado, algo nervioso. -Bueno, digamos que conseguí permiso.- Se encoge de un hombro.
-Ya veo...- Susurré y volví a mirar a la nada. Eren dió una brusca inhalación se acomodó a mi lado, agachado.
-¿Qué estás haciendo?- Me pregunta y yo lo miro directamente a los ojos. Después de eso, ambos reímos durante unos segundos.
-Está bien, acabo de hacer la pregunta más estúpida del mundo.- Dice con una sonrisa.
Miré sus ojos una vez más y esta vez, me fijé mejor en ellos. Estos, ya no latían con el mismo fervor que antes.
Esos ojos, estaban oscuros y nublados...
-Eren, haz cambiado.- Me mira confundido. -¿De qué hablas, Sheylin?
-No lo sé... creo que, haz madurado algo.- Me mordí el labio y seguí mirando sus ojos. Por un extraño deseo interior, me perdí en estos varios minutos.
Después, aparté la mirada y de nuestros labios salió una risa nerviosa.
-Perdona... olvida lo que dije.- Susurré tomando algo de aire. -Está bien...- Eren sonrió de manera tensa.
-Oye.- Habló Eren. -¿Qué te parece si vamos a dar una vuelta?- Me pregunta con una sonrisa muy pequeña.
-No lo sé Eren, no estoy de humor...- Bufé y entonces, mi corazón se paralizó al sentir la mano de Eren apretar la mía.
-¡Vamos!- Insistió y yo me quedé algo sorprendida por su acción, pero acepté dando un suspiro.
Ana Heichou:
Eren, obedeció las órdenes del sargento, ya que le daba mucho miedo lo que este podría hacerle.
Pero, mientras pasaban, Sheylin tuvo una bronca con un chico, el cual ella aseguraba, le estaba tocando el trasero en medio de la multitud.
-¡¿Qué está diciendo?!- Exclamó el muchacho de cabellos rubios.
-¡Sí! No te hagas el tonto, ¡tú me estabas tocando el trasero!- Gritó Sheylin con fuerza en medio de la calle.
-¡No diga tonterías, señorita!- Mintió el muchacho, lo que enfadó a Sheylin. La que le terminó dando un puñetazo al chico.
Eren, recordó las palabras que le dijo el sargento Levi la noche anterior...
Tenía que protegerla e informarle de todo el que se le acerque...
Espero q este cap les haya gustado, soldados😊!
Ahora me acabo de enterar de q Hallowen ya pasó😱😱. Pero bueno, feliz Hallowen "retrasado"😜!
C q suena raro, pero en mi país no se celebra Hallowen😅.
C me cuidan, voten y siganme y hasta el próximo cap😉!!Corto y cambio!
ESTÁS LEYENDO
El disfraz de la obseción [Levi×Sheylin] Yandere History
FanficBueno, soy nueva aquí, seguro que esperaban Levi×Tu o ×T/N pero la verdad no me siento muy cómoda con eso. Así que cree una protagonista y espero que les guste:) Esta será la historia de una chica llamada Sheylin q ingresó en la Legión de Exploració...