¡¡ADVERTENCIA!!
Para un pokito el apuro, soldado😐!
Parte de este cap(lo q vendría siendo el principio) es narrado por Levi.
Además, el cap está regaito por ahí pero bueno😅.
Si kieres entender q pasi akí, ve el cap 7, sino no te enterarás de na😉! Así q, al cap 7 rápido😮!!
Bueno, sin más dilación, que empiece el cap!!!😏Nos quedamos hasta tarde en el bosque de los árboles gigantes. Pusimos rumbo a las murallas y como siempre, muchos morían...
Ya me acostumbré a eso...
-¡¿Que hiciste qué?!- Le fruncí el ceño a Sheylin, mientras cabalgabamos nuestros caballos. -Tranquilo sargento.- Me sonrió con tranquilidad. -Estoy bien...- Ladeó la cabeza hacia un lado.
No podía evitar sentir preocupación. Sabía que era muy fuerte, pero, era algo que no podía evitar.
Si a ella le pasará algo... juro que...
-Avisa la próxima vez que la cuatro ojos te haga una petición.- Dí un pequeño suspiro y ella asintió con una sonrisa hermosa.
{... ... ...}
Llegamos a la muralla Rose y toda la Legión de Exploración quedó confundida al ver la escena.
Había un agujero en la muralla muy grande, el cual había sido tapado por una roca.
En la primera persona en la que me fijé, fue en Sheylin. Ella, palideció de repente y sus ojos se abrieron como platos.
Pude detectar algo en su mirada que ya había visto muchas veces...
Miedo
Cuando nos abrieron la puerta, Sheylin fue la primera en salir disparada hacia adelante.
Mierda...
Maldecí entre dientes y la perseguí con mi caballo. Cabalgó entre las calles, las cuales estaban siendo limpiadas de restos de cádaveres.
Las casas habían sido destrozadas por completo, el panorama era desalentador y lleno de dolor.
Estaba claro que los titanes habían pasado por ahí...
Sheylin iba en dirección a su casa, totalmente desesperada y con terror. Ya se debería saber el por qué...
El techo de su casa, había sido retirado y una parte de la pared también. Sheylin entró en ella.
Miró hacia todos lados, ya que habían retirado gran parte de la casa. No había absolutamente nadie allí y eso la llenó de más miedo.
-¡¿AYLIN?!- Gritó con desesperación y con todas sus fuerzas. -¡¿MAMÁ?!- Su voz se rompió y respiró con más rápidez.
-Oh... no...- Hizo una mueca y me acerqué a ella. -Sheylin, cálmate...- Susurré y coloqué una mano en su hombro.
Todo su cuerpo comenzó a temblar y sus piernas ya no aguantaron más. Se derrumbó en el suelo, y se tapó el rostro con las manos.
-Llegué... tarde...- Dijo entre sollozos y sus lágrimas comenzaron a derramarse por el suelo. -Sheylin...- Susurré en un tono suave y me arrodillé frente a ella.
-Tranquilizate...- Apreté suavemente sus hombros suavemente con mis manos. Ella alzó el rostro y entonces, vi su mirada triste.
-¡Mi hermanita!- Grita y miré su rostro totalmente sorprendido. Sus ojos morados, estaban cristalizados y tanto como su nariz y sus labios estaban enrojecidos.
-¡Dios, sólo tenía 13 años!- Hace una mueca y aprieta los puños. -¡Mi padre, no pude verlo hoy!- Su voz vuelve a romperse y solloza más. -¡Mi... familia...!- Miré sus pupilas y ví que eran muy pequeñas, además, temblaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
El disfraz de la obseción [Levi×Sheylin] Yandere History
FanfictionBueno, soy nueva aquí, seguro que esperaban Levi×Tu o ×T/N pero la verdad no me siento muy cómoda con eso. Así que cree una protagonista y espero que les guste:) Esta será la historia de una chica llamada Sheylin q ingresó en la Legión de Exploració...