Final Alternativo #1

23 6 2
                                    

Este final alternativo, planteará la siguiente posibilidad:

"¿Qué hubiera pasado si Sheylin hubiera escapado?"

Disfruta de tu lectura...

____________________________________

Mi herida no paraba de sangrar...

Levi me había hecho un corte profundo, muy perfecto y preciso. Si intentaba escapar por la única vía que tenía, la cual era la ventana, podría perder mucha más sangre, incluso la pierna.

Sólo tenía dos opciones:

Me escapo por la ventana, a pesar de las consecuencias... o me quedó aquí esperando a que Levi me mate.

Mmh... ¡Prefiero la primera opción!

Tomé un cuchillo y cogeé hasta la ventana del comedor e utilicé una silla para elevarme a la altura de la ventana. Me subí en el silla y mi corazón se aceleró cuando escuché sus pasos acercarse lentamente.

Mierda... ¡Vamos, rápido!

Metí mi cabeza por la pequeña ventana y después mi brazo izquierdo. Usé un poco de fuerza y comencé a salir lentamente, saqué mi pierna buena y sólo me faltaba mi pierna dañada y mi brazo.

Pero cuando planeaba sacarlos, alguien tiró de mi brazo atrapado hacia adentro. Mi cabeza chocó contra la madera de la pared pero el terror llenó mis venas.

Intenté sacar el brazo, pero Levi me empujaba cada vez más adentro. En un intento desesperado por salir, cometí una gran locura y tomé con firmeza el cuchillo que tenía en mi mano izquierda y cerré los ojos con fuerza.

Acerqué el cuchillo a mi brazo y lo comencé a cortar desde el codo. ¿Te imaginas los gritos de dolor que dí?

¡Eso era horrible! ¡Un dolor infernal se apoderó de todo mi brazo!

Lágrimas salían sin control de mis mejillas pero mi mente me decía que no debía detenerme y así entre tanto dolor, tiré con fuerza y corté mi brazo derecho desde el codo.

Caí en la hierba fresca y entonces ya estaba muy cansada. Lo que quedaba de mi brazo no paraba de gotear sangre y no paraba de llorar del dolor.

¡Sheylin! ¡Levántate y corre!

Me levanté del suelo, sacando unas fuerzas de no sé dónde y corrí a todo gas hacia el bosque.

Tropecé varias veces pero no me detuve ni miré ha atrás en ningún momento. Mis piernas estaban cansadas, pero de alguna manera seguí corriendo por mi vida con un cuchillo en mi mi única mano.

Mi pierna herida, ya se estaba volviendo inservible. ¿Cómo logre usarla? No tengo ni idea, supongo que adrenalina... y el miedo a no querer morir.

Entonces, me encontré con una silueta oscura en el bosque, estaba recostada a un árbol y parecía estar soltando algún tipo de humo.

Cogeé hasta allí y me tragué un fuerte grito por los dolores de mi pierna mala. Respiré de alivio al ver que era Eren.

Aceleré el paso y me dí cuenta de que estaba extremadamente frágil. Faltaba su ojo y una de sus piernas todavía tardaba en regenerarce. Un agujero en su pecho se estaba cerrando y sus ojos ardían en lágrimas al igual que los míos.

El disfraz de la obseción [Levi×Sheylin] Yandere HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora