Capítulo 24: Cazador

19 6 3
                                    

¡¡AVISO IMPORTANTE!!

Tengo algo q decir muy importante😌. Cómo sé q seguramente no se quedarán a gusto con el final,(Ni yo misma me kedé a gusto😒...) voy ha hacer varios finales alternativos. Este será el final "OFICIAL", después estará el epílogo(Habrá epílogo😏) y después haré los finales alternativos😐. ¿Copiaron😑? Bueno, este cap será súuuper largo ok? SÚPER LARGO😨
Listas?
*Insertanto programación habitual😋*

.
.
.

Ana Heichou:

A pesar de ser custodiada por esos jóvenes soldados, Sheylin no se sentía segura.

Estaba nerviosa, irritable y todo el rato con el corazón acelerado. Cualquier ruido podía hacer que gritara del susto y jamás sintió más miedo en su vida.

Después de acentarse en la casa, estaba anocheciendo y Sheylin podía hacer de todo menos dormir.

Se quedó en el comedor vacío esa noche con una vela, mirando a la ventana con un objeto punzante en sus manos. Un cuchillo.

No sabe por cuanto tiempo estuvo mirando a la ventana pero apoyó su cabeza en la madera, un poco somnolienta.

Necesito... dormir...- Sus ojos se cerraron mientras tenía el cuchillo en su regazo.

Durmió profundamente pero entonces, unos ruidos en la ventana la despertaron. Abrió los ojos de golpe y su respiración se agitó.

Miró a la ventana durante unos segundos y sus ojos se abrieron como platos al ver quién era.

Comenzó a entrar en la pequeña ventana y la luz de la noche iluminaba su cabellera negra. Miró a Sheylin con sus ojos inyectados de sed de sangre.

-Te encontré...- Susurra Levi con una sonrisa y Sheylin enseguida comienza a levantarse con el cuchillo entre sus manos, totalmente asustada.

-Tú...- Susurró Sheylin con voz temblorosa mientras Levi entraba por completo en el comedor. -Tú no eres real...- Graznó con un nudo en su garganta y sintió como su sangre se congelaba.

-Mocosa...- Levi se acercó lentamente con una sonrisa macabra en su rostro. -Soy muy real...- Sacó un cuchillo del bolsillo de su pantalón. -Eres sólo mía... necesitas recordarlo...- Levi estuvo frente a ella y la jóven pelinegra con terror cerró sus ojos con fuerza.

Cuando los volvió a abrir, ya no había nada y su respiración se tranquilizó un poco. Pero antes de que pudiera hacer algún movimiento. Sintió una mano en su hombro.

No quería voltearse y sujetó el cuchillo con firmeza. Se giró lentamente y sus ojos se encontraron con unos completamente negros.

-¡Bu!- Le dijo Levi con una sonrisa espeluznante y Sheylin gritó con todas sus fuerzas. Tomó el cuchillo y retrocedió a una esquina mientras gritaba asustada.

-Jamás escaparás de mí...- La voz de Levi se volvió irreconocible y estiró su cuello de una manera sobrenatural y después lo giró. Sheylin gritó más y todo su cuerpo comenzó a temblar.

-¡Sheylin! ¡Soy yo!- Eren apareció delante de ella con rostro de espanto al ver como la pelinegra sostenía el cuchillo. -¡¿Qué estás haciendo?! ¡Baja el cuchillo!- Exclamó con algo de miedo.

Las lágrimas de miedo y rabia se deslizaron por el rostro de Sheylin. Paró de gritar pero una extraña sensación se formó en su interior.

Soltó el cuchillo y Eren se acercó a ella lentamente. El castaño la observó con pena y la tomó de la cintura con cuidado. Acercó su cuerpo tembloroso al suyo y la abrazó mientras ella sólo se limitaba a jadear agitada.

El disfraz de la obseción [Levi×Sheylin] Yandere HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora