Capítulo 3: Bajo la coraza...

36 7 0
                                    

Sí... ya pasaron dos semanas desde que el sargento Levi me dirigió esas palabras tan hirientes.

¡Esas fueron dos semanas, poniendome en peligro sólo para demostrar mi fuerza!

Me había puesto en peligro y en las misiones, tenía que dejarme todo el pellejo haciendolas por sus supuestas pruebas.

Si me dijo que era una mocosa inútil...¡¿Cómo rayos es que estoy en su escuadrón?!

Y lo peor era que no estaba satisfecho con mi trabajo.

¡¿Qué rayos tengo que hacer para que me entrene?! ¡¿Envolverme con oro...?!

{... ... ...}

Días después, cuando acabé una larga misión y otro día de "pruebas", Petra y yo decidimos bañarnos juntas, para refescarnos un poco.

-¡Estoy, harta!- Gruñí y me tiré un cubo de agua caliente encima.

-¿Qué te pasa, Sheylin?- Me preguntó Petra mientras se pasaba una esponja por el brazo. -Pareces un perro rabioso...- Dice entre pequeñas risas.

-¡Ya quísiera ser un perro!- Dije con todos mis cabellos negros y largos, pegados a mi cuerpo.

-¡¿Viste al sargento Levi?! ¡No para de hacerme "pruebas"!- Miré en su dirección indignada.

-¡Hoy casi fuí devorada por un titán!- Me comencé a enjabonar el cuerpo con una mueca de enfado. -Sí Erd no me hubiera salvado...- Susurré débilmente.

-Sheylin, tranquila. Él hace eso porque se preocupa por ti.- Me dice Petra con una sonrisa amable. -¿Preocuparse?- Alzé un poco la voz e hice una mueca.
-Alguien que se preocupa por ti no hace eso...- Murmuré en voz baja mirando al suelo.

-Ey, no eres la única que pasó por eso, ¿sabes?- Se encoge de hombros y se acomoda en la pequeña banqueta en la que está.

-Cuando yo entré a su escuadrón, era mucho más inexperta que tú...- Se ríe con un poco de vergüenza y la miré con curiosidad.

Dió un suspiro y pasaron varios minutos de silencio. Petra se pasó la mano por sus cabellos mojados y me miró a los ojos.

-Sheylin, él es así...- Crispa los labios. -No suele escoger a las personas, así porque sí.- Fruncí el ceño, aún más confundida.

-¿Qué quieres decir?

-Mira, si te eligió para formar parte de su escuadrón, fue porque vió algo especial en ti.- Se echa un cubo de agua por el cuerpo y yo miré hacia la nada. Intentanto analizar su respuesta.

-¿Algo especial en mí...?- Murmuré con una mueca de confusión.

No sabía lo que quería decir Petra, pero desde luego era muy intrigante...

¿Cúal era la verdadera razón por la que me había escogido? ¿No era por mi habilidad?

Entonces... ¿por qué...?

{... ... ...}

Las pruebas siguieron y siguieron, pero de alguna manera ya no me sentía tan mal. Las palabras de Petra me habían convencido un 50%.

El 50 restante... tenía que comprobarlo.

Un poco cansada, fuí al campo de entrenamiento una mañana. Por supuesto que no iba a entrenar, básicamente sólo iba allí a tomar algo de aire.

Fue entonces, cuando cerca de los postes, vi a alguien sorprendentemente familiar...

Su cuerpo era más toníficado de lo que pensé...

El disfraz de la obseción [Levi×Sheylin] Yandere HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora