Capítulo 9: Una noche larga

34 7 0
                                    

Bueno, antes de empezar el cap, kería disculparme por el desorden del cap 8 (Debería de ir después del cap 7)😅.
Pero ahora, volvemos al órden de siempre, así q sin más dilación, las dejo con la programación habitual😉😉!

El chico me miró un poco sorprendido y a la vez con confusión. Me fijé un poco en su cara y cuerpo.

No era para nada feo, al contrario... me resultaba un tanto atractivo...

Así que... este es el novato con el poder de transformarse en titán, ¿no...?

-Hola...- Susurró débilmente un poco aturdido. -Hola.- Dije con desición y seguiridad.

Pasaron minutos de silencio y ninguno de los dos tenía algo que decir. La noche parecía tan larga y yo tenía que quedarme despierta vigilarlo.

-Deberías dormir...- Le dije con los brazos cruzados encima de mi pecho. -Mañana serás juzgado.- Me mojé los labios y miré hacia otro lado.

-No, está bien...- Murmuró y miró al suelo un poco triste.

Dí una brusca inhalación y, quíze conversar un poco con el chico. Si lo iban a juzgar, ¿por qué no hablar con él un rato?

-Oye.- Dije mirando hacia otro lado. -¿Sí?

-Eres, Eren ¿no?- Pregunté y él frunció el ceño algo confundido. -Mmh... sí.- Me respondió y sonreí un poco.

-Es muy poco creíble que te puedas transformar en titán.- Lo miré con una sonrisa y él frunció el ceño ligeramente.

-Bueno, ni yo mismo sé que puedo hacerlo...- Murmura y entonces arrugué la frente algo confundida.

-¿En serio?- Pregunté y él asintió.

Pasaron otros minutos de silencio, yo me recosté a una pared de la habitación, mientras esperaba a que las horas pasaran.

-Disculpa.- Dijo Eren y dirigí mi mirada a él. -¿Cuál es tu nombre?- Me dijo y la verdad, es un poco educado.

-Soy Sheylin.- Lo miré directamente. -Y bueno, Eren...- Comencé a pensar en algo para decirle. -Si te hubieras graduado, ¿a qué tropa te unirías?- Eren sonrió ligeramente.

-¿No es obvio? A la Legión de Exploración.- Alzé las cejas y apreté los labios. -¿Puedo saber por qué?- Miré sus ojos verdes una vez más.

Dió un largo suspiro antes de responder. -Quiero conocer el mundo exterior.- Dice y yo rodé los ojos. -Como se nota que eres tres años menor que yo. Menuda tontería...- Dije con una risa burlona y Eren me miró frunciendo el ceño.

-Oye, no es nada tanto.- Dijo alzando la voz y yo alzé las cejas con incredulidad. -¡¿Qué no?! Vaya, que gracioso eres, muchacho.- Eren rodó los ojos y miró al suelo otra vez.

Pasaron de nuevo, más minutos de silencio y puse los ojos en blanco, ya un poco enfadada.

-Oye, ¿puedes hablar de algo? Me estoy aburrriendo...- Comenté y Eren gruñó.

-Sheylin.- Lo observo cuando dice mi nombre de manera extraña. -Sé que puede sonar algo precipitado, pero...- Sus mejillas adoptan un ligero color rosa.

-¿Crees en el amor a primera vista?- Me dice mirandome a los ojos y los míos se abren como platos. -¿Un poco? ¡Eso es muy precipitado, Eren!- Dije frunciendo el ceño.

-Vaya, tienes buena intuición...- Me guiña un ojo y yo golpeo mi frente con la palma de mi mano. -Oh, Dios...- Dije mientras suspiraba.

-Chico, ¿cómo rayos puedes decir eso si sólo hablamos unas horas?- Coloqué una mano en mi cintura. -No sé si mañana viviré o no, tengo que ser sincero.- Se encoge de un hombro y yo lo miro fijamente.

-Tampoco es que me gusten los chicos titanes.- Bromeé y sonreí ligeramente. -Yo no soy como los demás, ¿sabes?- Alzé una ceja con una pequeña sonrisa. -Ja. Eso es lo que dicen todos...- Me muerdo el labio inferior.

-Si consigo salir vivo de esto...- Sus ojos me miran de una manera que me produce extraños escalofríos. -¿Querrías tener algo conmigo?- Se muerde el labio inferior y mi pecho se alzó con brusquedad. -Pequeño, no creo en el amor a primera vista.- Cerré los ojos brevemente.

-Además, ya me gusta otra persona.- Dije un poco avergonzada y él me miró con sorpresa. -¿Y quién es?- Pregunta con curiosidad.

-Será mejor que no lo sepas.- Fruncí el ceño y él rodó los ojos.

Nos quedamos conversando durante más tiempo. Ninguno de los dos dormimos esa noche, pero Jeager era muy simpático y directo. Me sorprendió un poco el echo de que sólo verme, se enamoró de mí.

Yo no creo en esas cosas...

Obviamente creía en el amor, pero no en el de primera vista. Esto puede ser confundido con lujuría o deseo, o al menos así es mi pensamiento.

{... ... ...}

Amaneció y vinieron a buscar a Eren.

-Suerte, Eren.- Le dije entes de irse y me miró confundido. -La vas a necesitar...- Alzé las cejas y Eren me sonrió.

No iba a ir al juicio esa mañana. Tenía pensado, comprobar como estaba mi familia en el refugio.

Caminaba por la ciudad de la muralla Shina. Todo era muy hermoso comparado con las murallas Rose y María. Buscaba algún aperitivo para darle a mi hermanita o a mis padres.

Pero... ¡todo era muy caro!

Lo máa barato que encontré fueron una frituras y no tenía dinero suficiente como para pagarlas.

En cuanto de disponía a ir al refugio con las manos vacías, alguien detrás de mi sacó una bolsa llena de monedas.

-Deme una docena.- Dijo una voz familiar detrás de mí. Me volteé y me encontré con sus ojos azules como el mar. -¡Nicolás!- Exclamé con una sonrisa y él me la devolvió.

Para aclarar la situación, Nicolás Haunt. Es un año mayor que yo y es mi amigo desde que tengo memoria. Últimamente no lo veo mucho, está en la policía interior y ninguno de mis compañeros, ni el sargento Levi lo conocen.

El vendedor, abrió la bolsa y sacó una moneda de oro. La miró durante un segundo y sonrió.

El vendedor le dió a Nicolás una docena de frituras y él sonrió con victoria. -¿Desde cuándo tienes tanto dinero?- Le dí un codazo y él se metió una fritura a la boca.

-Tengo mis contactos.- Me guiña un ojo y yo ruedo los míos. -Tú y tus contactos...- Murmuré para mí misma.

Caminabamos por la ciudad, en dirección al refugio. Le había contado lo que había sucedido y me prometió guardar el secreto.

-¡¿Un chico titán?!- Susurró con los ojos bien abiertos y yo arrugué los labios mientras asentía. -Sí... ¿a qué es raro?- Me pasé la mano por el pelo.

-No, no es raro... ¡es rarísimo!- Exclama y llegamos al refugio.

-Ten.- Me extiende la bolsa de frituras y la tomo. -Gracias.- Le sonrió.

-Oye...- Mira hacia otro lado y noto el nerviocismo en su voz. -¿Te gustaría... quedar esta tarde?- Se pasó una mano por el cabello plateado. -Claro, tenemos muchas cosas de que hablar.- Dije con simpatía y sus sonrisa se extendío más.

-Genial, te veo a las cinco en el centro de la ciudad.- Me dice y me da un beso en la mejilla.

-¡Adiós!- Me dice con una sonrisa. -Hasta luego, Nicolás.- Le dije con la misma cálidez.

Ana Heichou:
Sheylin, no tenía ni la más remota idea que esa misma tarde, el sargento Levi la iba a buscar para darle noticias sobre el juicio de Eren.

Iba a ser en el mismo momento en el que ella se reuniría con Nicolás en el centro del distrito para tener una conversación amistosa.

Pero, Nicolás tenía otros planes para Sheylin y el sargento Levi...

Iba a tomar cartas en el asunto...

Holi!!!😉
Las vuelvo a dejar con la intriga, jeje😜!!
No le des el visto, se sincera y comenta, vota y sígueme, es gratis😆!
Hasta el próximo cap😉!

Corto y cambio!!😎

El disfraz de la obseción [Levi×Sheylin] Yandere HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora