Epílogo

21 6 0
                                    

4 AÑOS DESPUÉS...

Ana Heichou:

Durante esos cuatros años, pasaron muchas cosas. Tantas que creo que sorprenderan un poco...

Casi el 98% de las tropas de la Legión de Exploración de la muralla Rose, habían sido encontradas fallecidas y brutalmente asesinadas con el cuello torcido.

El comandante Erwin, logró sobrevivir y fue atendido rápidamente y hoy por hoy se encuentra vivo.

Se encontró el cuerpo de la sargento Hange Zoe en un callejón del distrito. Su cuerpo se encontraba en descomposición y era casi imposible de mover.

La Legión fue a la antigua cabaña de entrenamiento para novatos y se encontraron los cuerpos sin vida de Connie Springel, Sasha Blouse, Jean Kirischtein, Historia Reiss, Armin Arlet, Mikasa Ackerman y dentro de una de las habitaciones, los cádaveres de la recluta Sheylin Roodhes y el ex-sargento de la Legión de Exploración, Levi Ackerman.

Se encontraron 8 cádaveres pero según el comandante, 9 personas deberían de estar allí. Eren Jeager, desapareció sin dejar rastro pero fue encontrado y protagonizó uno de los más brutales ataques a Marley.

La familia de Sheylin quedó totalmente destrozada con la noticia de su fallecimiento, pero no le dieron detalles de la muerte y les mintieron ya que ese era un asunto confidencial y muy delicado.

Actualmente, la cabaña de entrenamiento fue limpiada y tiene uso restringido. Los cuerpos de los fallecidos se encuentran en un cementerio de Shingansina al igual que sus familias reciden en esta muralla.

Nadie sabe lo que les sucedió a estas personas, sólo muy pocos de la Legión tienen acceso a esta información. Eren Jeager fue encarcelado y es uno de los figitivos más peligrosos dentro de la Isla Paradise.

Mientras tanto, la madre se suicidó delante de Aylin, su hija de 13 años y esta ahora ya no sale de su casa ni se relaciona con nadie. Su padre se encargó de cuidarla cuando su madre faltó.

Estos son todos los hechos que sucedieron en ese tiempo, pero ahora, vamos a movernos un poco hacía la actualidad.

_____________________________________

Era el aniversario de la muerte de Sheylin y sus compañeros, Aylin, ahora con 17 años, salió de su casa con una canasta con flores en dirección al cementerio.

Había un hermoso atardecer y Aylin sentía que la tristeza la corcomía como aquel día en el que tenía 13 años.

Llegó al cementerio y para su suerte, se encontraba vacío. Entró y caminó entre las tumbas, llegó casi al fondo y miró las 7 tumbas delante de ella.

Dió un suspiro y recordó que no muchos de esos compañeros, que murieron con su hermana tenían familia. Algunas, tenían flores y otras no, así que se agachó un poco y dejó un narcizo en cada una de ellas.

Entonces, cuando solo le quedaba una flor en la cesta, miró el escrito que tenía la lápida delante de ella.

"Aquí yace Sheylin Roodhes
Año___-___"

Aylin suspiró y se lamió los labios mientras se arrodillaba frente a la tumba de su hermana mayor.

-Hermana...- Susurró mientras pensaba en aquellos momentos felices con Sheylin. Dejó suavemente el narcizo en su tumba y junto sus manos. Cerró sus ojos y comenzó a orar por el alma de su hermana.

Entonces, sintió pasos en el cementerio. Los pasos en la hierba fresca se acercaban hacia ella.

Aylin, pensaba que era alguna persona familiar de los fallecidos pero entonces, los pasos pararon junto al lado de ella.

No abrió sus ojos y esperó unos segundos. Sintió como alguien se agachaba a su lado y eso le pareció algo raro, ya que su padre era la única persona que podría estar frente a la tumba de Sheylin.

Abrió sus ojos y miró a la tumba de su hermana, había una rosa blanca y marchita al lado de el narcizo que ella había colocado. Sintió mucha confusión y miró a su lado.

Un jóven, con una capa negra y sin camisa se encontraba a su lado rezando a Sheylin. Tenía el cabello largo recogido en un moño improvizado y era muy hermoso con un extraño alo de misterio.

Aylin jamás lo había visto y no conocía a nadie más exepto ella que visitara esa tumba.

-Disculpe...- Aylin hizo que el jóven de ojos verdes la mirara. -¿Usted... la conocía?- Pregunta y el misterioso castaño mira la tumba durante unos segundos.

-Sí...- Responde con una voz profunda y melancólica. -La conocía...- Miró la lápida y Aylin seguía con más preguntas para él.

-¿Usted quién es?- Pregunta la pelinegra y el ojiverde se encoge de un hombro. -Sólo era un compañero del ejército...- Contesta como si nada y continúa rezando con los ojos cerrados.

Aylin no era tonta. Sabía que todos sus compañeros habían muerto en la masacre del cuartel de la muralla Rose. Miró al hombre fijamente unos segundos, sabía que el jóven castaño mentía.

-Sheylin... era mi hermana mayor.- Dijo Aylin mirando al suelo y jugando con sus dedos. -¿Cómo te llamas?- Preguntó el castaño y él y Aylin se miraron a los ojos.

-Aylin.- El jóven misterioso de cabella largo la miró a los ojos y se notó la tristeza en sus ojos. -Me dijeron que ella murió en una misión y...

-No.- El ojiverde la corto antes de que siguiera hablando. Aylin lo miró frunciendo el ceño y aquel hombre la miró a los ojos con determinación. -Tu hermana no murió en una misión... eso es una mentira.- El hombre apretó sus puños con furia y Aylin tuvo algo de curiosidad.

Los soldados de la Legión le habían dicho a ella y a su familia que ella murió en una misión. Este hombre, que afirmaba ser su compañero decía que esto no era así.

Entonces, el jóven comenzó a levantarse y se dió media vuelta para irse. Pero la jóven de grandes ojos rosados lo detuvo.

-¡Espere!- El castaño paró su paso y la jóven se levantó. -¿Puedo saber... cómo se llama?- Preguntó Aylin y el hombre se volteó a mirarla con sus ojos verdes y relucientes.

-Eren Jeager...- Dijo y se marchó de una manera misteriosa del cementerio.

Aylin era muy curiosa al igual que su difunta hermana y todo lo que le había dicho el hombre había despertado un extraño sentiemiento en ella.

Miró por un momento la rosa que dejó Eren y ella conocía perfectamente el lenguaje de las flores. Y una rosa blanca y marchita, significa amor eterno, por encima de la muerte.

Fin

.
.
.

MUCHÍSIMAS GRACIAS SOLDADO😗😘😘😗!!!!
Gracias por leer, este es mi primer fanfic asíq seguro no estuvo bien elaborado pero bueno😅...
Me quedó con q si les gustó y q lean mi trabajo me hace muy feliz😍😍!!
El epílogo mostró muchas cosas y ahora Aylin creció😶! Q creen q pasará ahora😓...?
Espero q les haya gustado este Yandere de Levi Heichou😄!
Pero bueno soldados, tengo otras batallas q hacer y por supuesto q no me olvidé de los finales alternativos😐.
Muchas gracias y...😆

Cambio y... ¡CORTO!😉

Habrá continuación😊

El disfraz de la obseción [Levi×Sheylin] Yandere HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora