Ana Heichou: Levi, me dolió esa nalgada😢...
Levi: Por mensa😡. Oye, q era lo q les tenías q decir a estas😐?
Ana Heichou: Ah😲! Sí sí😅...
Bueno, este si será el cap final. Kedense con la advertencia del cap anterior sí😊? Pero este cap será igual de largo eh. Ven? Si yo me dejo los dedos por ustedes😢.
Levi: Empiezas o no!?😡
Ana Heichou: Sí, ya voy😒. Q empiece el yandere😊...*insertando programación semanal*
.
.
.Ana Heichou:
Lo único que Levi podía hacer ahora, es dirigirse al álmacen del cuartel general y buscar un equipo de maniobras.
Los cádaveres de los jóvenes soldados era lo que menos preocupaba a Levi, ya que debía de conseguir el gas que se encontraba en la torre ya que el equipo no se encontraba bien cargado.
Pero Levi, estaba seguro que no tardaría mucho a pesar de que estaba amaneciendo.
Sheylin:
Mis ojos se abrieron lentamente y me encontré con un rostro familiar.
Pero lo que más me sorprendía, era que había conseguido dormir sin tener ningúna pesadilla o alucinación.
Mi rostro se enrojeció cuando me dí cuenta de la poca distancia que tenían nuestros cuerpos. Mi corazón se aceleró, ¡tenía una mano en mi cintura! ¡¿En qué rayos estaba pensando Eren?!
¡¿Es que está sordo?! ¡Dije dormir! D.O.R.M.I.R, ¡dormir!
Lo zarandeé nerviosa y él parecía estar en el séptimo sueño. Hice una mueca y puse los ojos en blanco.
Santísima Ymir... iluminalo con un rayo...
-¡Oye, Eren!- Susurré cerca de su oreja y le dí unos cuantos tirones. Pero Eren sólo hizo una mueca y gruñó, pero no abrió sus ojos.
¡Ay Dios mío...! ¡¿Qué se supone que tengo que hacer para que...?!
Mis pensamientos fueron nublados cuendo me acercó y me presionó fuertemente cotra él. Mis ojos se abrieron como platos y el pulso se me fue por las nubes.
-¡Eren, despierta ya!- Chillé sonrojada y lo empujé fuera de la cama. Dió un grito y su rostro fue directamente contra el suelo.
Eren comienza a levantarse lentamente y me mira frunciendo el ceño. -¡¿Qué rayos te pasa Sheylin?!- Alza la voz enojado. -¡Hora de levantarse!- Exclamé y me levanté de la cama con nervisismo.
Eren me miro confundido, se sentó en la cama y bostezó. -¿Acaso quieres que tus compañeros sepan que dormimos juntos?- Alzé una ceja y el rostro de Eren se tornó de un ligero color rosado. Eso sonaba a que estuvimos haciendo cosas... "indebidas".
Él se aclaró la garganta y se dirigió a la puerta como un rayo. -Sí... creo que, deberíamos levantarnos.- Murmura con el rostro algo rojo y desaparece de la habitación.
Por unos minutos, me olvidé de mi pesar pero cuando Eren salió de la habitación, las ímagenes volvieron a mi cabeza.
Tragué saliva y cerré los ojos con una mano en mi pecho, intentando calmar los látidos de mi frenético corazón.
Tranquila... sólo... ¡no pienses en eso!
Sacudí mi cabeza y me peiné el cabello con las manos. Me sentía algo débil físicamente. No había comido nada en un día entero, me reucé ha hacerlo esa vez pero... ahora sí que tenía hambre.
ESTÁS LEYENDO
El disfraz de la obseción [Levi×Sheylin] Yandere History
FanfictionBueno, soy nueva aquí, seguro que esperaban Levi×Tu o ×T/N pero la verdad no me siento muy cómoda con eso. Así que cree una protagonista y espero que les guste:) Esta será la historia de una chica llamada Sheylin q ingresó en la Legión de Exploració...