CAP 5

265 27 15
                                    

Narrador obnicente:

Los exes se encontraban en la entrada de la escuela esperando a la limosina para que los llevo a su hogar.

En eso el señor x vio como el chico mitad reptil se despedía de un chico azabache con ojos grises como el plomo.

El chico mitad reptil se despidió del contrario dándole un fuerte abrazo, cosa que enfureció al señor x y a una joven azabache con ojos negros también.

El señor x salió de sus pensamientos de matar al chico por la voz del mitad reptil.

—eh...señor x, ¿podemos ir a l-la cafetería para hablar del proyecto?—pregunto con cierto miedo mientras jugaba con sus dedos.

—seguro, chicos más tarde los veo, ¡adiós!—dijo el señor x mientras salía de la escuela con el mitad reptil.

—...apuesto 100 dólares a qué se lo folla—dijo mike.exe mientras veía a hacker y a nightmer.

—200 a qué termina con una cachetada por parte de raptor al intentar algo insano—dijo hacker.

—psf! 400 si termina por una patada en los huevos!—dijo nightmer mientras se cruzaba de brazos y veía como la limosina se paraba frente a ellos.

Los exes se subieron a la limosina en la cual trolli.exe los estaba esperando adentro en el asiento de atrás.

—y~...¿cómo les fue?—pregunto de manera juguetona mientras veía a los exes.

—¡nos fue de la mierda! Las clases son aburridas, la maestra encargó un proyecto en grupos el primer día y ¡lo peor de todo! ¡¡Tuvimos que limpiar la escuela!!—dijo lyna.exe mientras se cruzaba de brazos y piernas en el asiento.

—cierto, ¿Porque nos diste un castigo tan cruel, principito?—dijo mike.exe mientras agarra a trolli.exe de la cintura y se acercaba a su cara..

—bueno, eso se merecen por estar peleando a cada rato, perrito~—decía el azabache mientras se sentada en el regado del rubio fuerte.

—mmm... Que malo, pero cumplí el trato, fui a la escuela y merezco mi premio—sin nada más que decir mike.exe beso al azabache con pasión mientras lo recostaba en el asiento.

Todo esto mientras los demás miraban, y si, mike.exe daba varios besos en el cuerpo del azabache mientras esté soltaba varios jadeos y gemidos por la acción del contrario.

Los demás solo miraban con pena ajena a los chicos, ¿Quién no lo haría? ¡Literal mente están empezando a cojer al lado de ellos!

Cuando ambos chicos estaban por quitarse la ropa los exes restantes gritaron un "¡ya mucho! ¡¡Paren de una vez ptm!! ¡¡Si quieren cojan cuando lleguemos a casa, pero aquí no!!"

Y ambos chicos pararon, por esos minutos, cuando llegaron a la mansión mike.exe llevo al azabache cargándolo estilo princesa a su cuarto donde cerro la puerta con seguro para no ser molestados.

Lyna.exe y nightmer miraron al conductor y le dijeron que el rey irá al castillo en unas horas y que se podría ir, el conductor les hizo caso y se fue al castillo.

Lyna.exe y los otros dos restantes entraron a la mansión y se pusieron a hacer la tarea aunque no quisieran.

—¿Y ya tienen una idea para el proyecto?—pregunto hacker mientras hacia tarea de matemáticas.

—¡yo si!, ¡aré que sparta se encargue de todo y cuando sea hora de presentarlo solo leo unas cuantas cosas!—dijo el demonio mientras escribía en su cuaderno ideas para hacer que boten por el como presidente escolar.

—vaya... Pues bien por ti—dijo lyna.exe mientras veía a qué club entrar— saben... Estoy pensando en unirme al club de drama.

—¿enserio? Dicen que el líder es un egocéntrico y un exigente—dijo hacker mientras bebía algo de jugó.

—si, estoy seguro, siempre pensé que tenía una gran habilidad para actuar— dijo lyna.exe mientras se acomodaba el cabello.

—si...ni me digas— dijo nightmer mientras recordaba como lo culpaba con trolli.exe de algo que no hizo mientras fingía llorar.

Pero bueno, veamos cómo le va al señor x conquistando a nuestro cone- digo, reptil.

Ellos se encontraban en la cafetería hablando de distintas cosas, debes en cuando el señor x le tiraba un piropo subido de tono a raptor, cosa que lo ponía muy incómodo.

Aquí entre nosotros, a raptor solo le importa el proyecto, que el señor x le este coqueteando cada microsegundo lo ponía incómodo y lo asustaba aún más.

—oye, raptor! ¿Quién era el chico con el que estabas hablando cuando salimos de la escuela?—soltó de la nada el señor x, tenía que saber quién era ese chico.

—¡Oh! El es un "amigo muy cercano" se llama taro, es muy amable conmigo—dijo el reptil mientras un ligero sonrojó se formaba en sus mejillas asta que se dio cuenta de algo— espera....¿¡ME ESTAS ESPIANDO!?—grito con un tono bastante enojado.

—psf....¡claro que no! Es fácil verlos! Estaban en la salida a la vista de todos, era obvio que los hiba a ver...—dijo el señor x poniendo una escusa.

—bueno... Tienes razón en eso—dijo algo apenado.

El resto de la tarde hablaron del proyecto y decidieron hacer una maqueta funcional para explicar mejor en la presentación.

Cuando raptor se fue a su casa el señor x compro un sedante en una tienda cercana de la cafetería tenía pensado secuestrar a ese tal "taro Yamada" por qué si, raptor sin saberlo había descrito varias cosas de el, tales como, que tiene una hermana y hermano menor con el mismo nombre "Hanako", en qué clase hiba, sus gustos, etc. Se notaba que estaba enamorado de ese chico, y eso no lo podía permitir.

Cuando compro todo se dirigió lejos de la ciudad, abrió un portal al mundo de los exes y entro Lara ir a su casa.

Ya al llegar entro y se encontró con hacker y nightmer viendo la puerta del cuarto de mike.exe, de la cual salían ruidos obscenos y rechinidos de los resortes de la cama.

Y también a una lyna.exe durmiendo tranquila mente en el sofá de la sala con el libro de biología en su cara.

—¿y ustedes que hacen aquí?—pregunto mientras vía como nightmer y hacker estaban enfrente del cuarto de mike.exe.

—esperando a qué ¡Mike.exe terminé de cogerse al príncipe para poder dormir tranquilos!— dijo con cierto cansancio el hacker.

Hubo un silencio por un rato...y después se volvieron a escuchar los fuertes gemidos de trolli.exe saliendo del cuarto.

—olvidenlo, mejor voy a hacer la tarea de biología—dijo el señor x mientras hiba por su libro de biología.

—....¿Cómo?... ¿Había tarea de biología?— pregunto el demonio con un ligero chillido agudo.

—pus si...¿Porque crees que lyna.exe se quedó dormida con el libro de biología en la cara?—pregunto hacker mientras miraba al demonio.

En ese momento el demonio tomo su libro de biología y agarra el de lyna.exe para empezar a copiar todas sus respuestas de las preguntas mientras ella estaba dormida.

El resto de la noche paso tranquila, claro sin contar los gemidos del cuarto de mike.exe todo tranquilo. Los demás exes se fueron a dormir de mala gana pero bueno, es lo que ahí, después de todo, tenían clases mañana.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin cap 5 ^^

~si los exes fueran a la escuela~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora