—bueno jóvenes, hemos llegado—anuncio la maestra de la clase 2-1 mientras miraba a los alumnos del autobús.
Algunos se habían dormido, otros estaban despiertos y empezaron a bajar junto con sus maletas.
Raptor y el señor x eran unos de los alumnos que se avían dormido, bueno, solo Raptor, el señor x se limito a apreciar la belleza del mitad reptil al dormir.... Parecía un bello y dulce angel ante sus ojos.
El señor x para levantar a raptor aplicó la de los cuentos de hadas, se acercó a la cara de raptor y lo beso con pasión.
Raptor despertó en pleno beso y correspondido mientras ponía sus brazos al rededor del cuello de su pareja para luego separarse del beso.
—buenos días, mi bello durmiente~—dijo con un tono de burla el señor x mientras abrazaba a su pareja de la cintura y le depositaba barios besos por su mientras baja asta el cuello de este mismo.
—jeje! Si ya desperté!—dijo con un tono inocente y entre risas por los besos de su pareja, hasta que sintió como dejaba besos en su cuello—e-equis.... ¿Puedes dejar de hacer eso? Me incómoda...¡no me gusta!.
Se quejo con un tono que a la vista del contrario era super tierno y adorable.
—jeje, está bien, yo paro si no te gusta—dijo el señor x mientras le acariciaba la cabeza a su contrario.
—oigan par de tórtolos! ¿Van a venir o se van a quedar a cojer en el autobús?—dijo con un tono burlón la peli verde fanática de los videojuegos mientras veía a la pareja.
—no mames Midori!! Ya vamos!—pronuncio de mala gana el señor x mientras se levantaba con su pequeño reptil.
—eh?....¿que es cojer, amor?—dijo con inocencia el mitad reptil mientras tomaba a su pareja de la mano y lo veía con esa mirada tan pura que poseía.
Al señor x se le prendió el foco cuando su pareja pregunto lo anterior y solo se limito a decir:
—es como un tipo de juego de dos~, en un rato lo jugamos ¿Te parece bien?~—pronuncio mientras veía a su contrario a quien se le iluminaron los ojos al pensar que jugarían algo como un juego de mesa o algo por el estilo.
—oki!! Esta bien!!—dijo con su inocente voz el mitad reptil mientras abrazaba el brazo de su contrario.
El resto de alumnos fueron a recojer sus maletas afuera del autobús.
Los exes ya tenían sus maletas mientras se cruzaban de brazos, no querían estar ahí, y se llevarán una gran sorpresa al enterarse que que cierta persona también vino.
—¡Chicos!, Que bueno que llegaron sanos y salvos—hablo trolli.exe quien vestía un atuendo casual de verano.
—¿¡que haces aquí!?—pregunto mike.exe mientras veía a su pareja e iba a su saludo.
—¡¡pues me ofrecí como voluntario para supervisar el viaje!!—dijo mientras le daba un cálido beso en los labios al mitad canino.
El mitad canino quedó como tomate tras el beso de su pareja y solo quedó embobado con una sonrisa tonta mientras movía su cola de perro de un lado al otro.
—oh! Y Claro también viene para ver qué no se peleen—dijo mientras se cruzaba de brazos y veía a los 5 chicos.
—y si peleamos que?—dijo nightmer mientras miraba a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
~si los exes fueran a la escuela~
Fanfiction-¡ustedes cinco! ¿¡es mucho pedir que se lleven bien por una vez!?- gritaba muy enojado el azabache de ojos azul fuerte con corona -¡pero nos gusta no llevarnos bien!-dijo con una sonrisa una peli negra teñida puntas moradas -se~ ¡somos buenos en es...