CAP 8

218 25 37
                                    

Narrador obnicente:

Ah, viernes, ese día que todos los estudiantes esperan con ansias para pasar su fin de semana descansando, claro, su es que no tienen tarea que hacer.

Los exes llegaron a la escuela de mala gana como de costumbre.

Esta vez no pasaron de desapercibido por un castaño rojizo quien solo se le quedó viendo al chico de ojos morados del grupo.

El de ojos bicolor sólo veía al contrario con un ligero sonrojo, en los últimos días a empezado a sentir una gran atracción romántica por aquel peculiar chico con en el que compartía muchas cosas en común.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un azabache de ojos negros quien se acercó con gran amabilidad.

—¡hey, raptor! ¿Cómo estás?—pregunto el amigo del joven, taro Yamada.

—oh, hola taro, estoy bien...gracias por preguntar—dijo raptor mientras se ponía a hablar con aquel chico.

Estos chicos se pusieron a hablar de cosas comunes en los estudiantes, tareas, si tenían mascotas, sobre el estado de sus hermanos y/o familiares, etc.

Después de un rato se fueron a dentro de la escuela y se pusieron sus zapatos de interior.

El consejo estudiantil estaba haciendo su jornada de inspección por la escuela, sparta y Akane se paseaban por los clubes para ver si todo estaba en orden, y el resto vigilaban los pasillos.

Los exes llegaron a la escuela y se cambiaron los zapatos por los de interior y cuando lyna.exe abrió su casillero miles de cartas rosas cayeron al piso.

—¿¡Pero que mier-!?—dijo lyna.exe mientras veía las cartas caer.

Los chicos levantaron algunas para husmear lo que decían.

—uh~ parece que tienes un montón de admiradores, princesita~—dijo bromeando nightmer mientras leía un na de las cartas donde un chico se le declaraba a lyna.exe.

—¡eh, chicos! Escuchen esto—dijo mike.eze mientras empezaba a leer la carta que tenia—oh hermosa lyna.exe, eres la chica más perfecta y de belleza única en toda la academy por eso quería citarte en el cerezo detrás de la escuela a las 5:00 PM, por favor, espero y vayas~.

Tras terminar de leer la carta todos empezaron a reír, menos lyna.exe, quien solo tomo la carta que mike.exe tenía y la empezó a leer ella.

—agh... Que cursi—dijo para luego hacer bolita la carta y tirarla—obvio no voy a ir.

Fue lo único que dijo la joven para luego ir a dejar sus cosas seguida de los chicos, lo que no sabía esque el chico que dejó la carta estaba viendo escondido atrás, el cual se sintió triste al ver qué no ascepto su invitación.

Por otro lado, el señor x dijo sus cosas en su escritorio y después de eso se dirigió al club de jardinería para hablar con Uekiya.

Al llegar al club de jardinería pudo verla arreglando unas flores de unos arbustos altos de ahí, así que fue a hablar con ella.

—¡Hey, Uekiya! ¿Cómo estás?—dijo tratando de sonar amigable.

—¡oh! Señor x, estoy bien, ¿Que te trae al club de jardinería?—pregunto amable mente con una calida sonrisa.

—bueno...yo... Me gustaría unirme a tu club—dijo con algo de dificultad.

~si los exes fueran a la escuela~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora