prolongó

645 40 36
                                    

Narrador obnicente.

Nos encontrábamos en la dimensión de los .exe, hogar de los exes de los mayores youtubers de toda España, los compás.

A diferencia de sus versiones 'normales' por haci decirlo, 5 exe en específico.... No se llevaban bien a diferencia de sus portadores, y ustedes pueden ser testigos de ello.

—¡¡¡Hijos de perra!!!— grito una peli negra teñida puntas moradas desde las escaleras, aquella joven se notaba furiosa—¿¡Quién putas rompió el mango de mi cepillo para el pelo!?

—yo, intenté matar a tú araña, ¡pero la muy maldita es muy ágil! ¿Algún problema con eso?— dijo un castaño de ojos morados con sueter rojo el cual tiene una 's' y una 'x' en el centro.

—....¿intentaste matar a Samantha?—dijo la chica mirando al joven con furia en sus ojos, se habían metido con su mascota, y eso no se lo permitiría.

—¡si! ¿Algún problema?—dijo el joven castaño que con ojos morados.

La peli negra puntas moradas no lo dudo dos veces y se lanzo hacia el castaño.

Ambos chicos iniciaron una pelea en la sala, pelea de dos personas aue después se convirtió en una de 3, luego de 4 y por último de 5.

Cinco exes peleando entre si, todos los días era lo mismo, uno de ellos provocaba al otro y después los demás se les unían a la pelea.

La pelea de estos 5 engendros llegó a los oídos del príncipe de los exes, trolli.exe, el cual por obvias razón, mando a sitar a los mencionados a su oficina en el castillo.

/Ya en el castillo/

—¡ustedes cinco! ¿¡es mucho pedir que se lleven bien por una vez!?— gritaba muy enojado el azabache de ojos azul fuerte con corona

—¡pero nos gusta no llevarnos bien!—dijo con una sonrisa la peli negra teñida puntas moradas

—se~ ¡somos buenos en eso!—dijo un chico de cabello rubio con la habilidad de cambiar de forma a un perro

—concuerdo!—dijeron al unísono dos castaños y un demonio

—bueno...si ese es el caso...no me queda de otra que castigarlos—el azabache hizo una corta pauso y después dijo— ¡¡serán llevados a la escuela en el mundo mortal!!

—¿¡qué!?—gritaron al unísono los 4 chicos y la única chica

——¡¡no puedes hacer eso!!—dijo con enojo el demonio

—night, técnicamente si puedo, que no se te olvide que soy el príncipe aquí—dijo trolli.exe mientras miraba al demonio.

—¡vamos, amor! ¡No es para tanto!—dijo el rubio mientras tomaba al azabache del mentón.

—mike....te presto que si cumplen el castigo el primer día... Haremos lo que quieras asta que terminen el semestre— decía el azabache mientras enredaba sus brazos por el cuello del rubio.

—¿enserio?~ ¿Lo que yo quiera?~— preguntó con un tono atrevido el rubia mientras se iba acercando más a la cara del azabache.

El azabache solo se limito a asentir con la cabeza.

—lo que tú quieras~—dijo el azabache con el mismo tono de voz que su pareja.

Estos estaban a punto de besarse si no fuera porque hacker tosió falsamente para llamar la atención de ambos chicos.

—por si lo olvidaron....¡Seguimos aquí!—dijo el hacker mientras se cruzaba de brazos.

—c-cierto, bueno, vayan alistando sus cosas, en una semana entrarán a clases, ¡Y no quiero que se vuelvan a pelear estos días!—dijo el azabache mientras se separaba de su pareja.

—lo que usted diga, príncipe trolli—dijeron al unísono los 5 exes.

Y haci iniciamos nuestra historia, ¿Cómo la pasaron los exes en la escuela?

¿Será que se aprenderán a llevar bien en ese tiempo?

Descubranlo en esta historia titulada

~si los exes fueran a la escuela~

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin prolongó~

~si los exes fueran a la escuela~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora