CAP 14

166 14 10
                                    

Narrador obnicente

El timbre para el descanso sono, una manada de alumnos salieron disparados a los pasillos, varios se subían a la azotea, otros se juntaban con sus amigos, y los del club de cocina repartían aperitivos junto con su líder.

Sparta espera a que el demonio saliera del salón, y tan pronto salió lo agarro del brazo y se lo llevó a los baños, donde lo acorraló contra la pared.

-agh!!!-se quejo el demonio de largos cabellos, asiendo lo parecer una mujer- ¿¡Que carajos quieres niñito!?-

-facil, te tengo una propuesta-dijo sparta mientras se acercaba al oído del contrario- ¿Te interesa ayudarme a poner celosos al señor x y a raptor?-agrego sin más mientras se separaba para ver la fina cara del demonio de género dudoso.

-¿y porque piensas que yo te ayudaré con eso?-dijo el demonio mientras se cruzaba de brazos.

-bueno....alguien me dijo que te gusta en señor x... No diré nombres, pero se llama lyna.exe, ella me contó que estás profundamente enamorado del asesino ese-dijo sparta mientras veía al demonio, quien ahora tenía un sonrojo muy notorio en sus mejillas mientras que a la vez insultaba con todas sus fuerzas a la chica recién nombrada.

Era cierto, nightmer estaba enamorado del señor x pero no lo quiso aceptar, según el, eso dañaría su reputación, y más si se enteraban que el demonio no era el dominante, era más bien.... El dominado.

-¿y que ganaré yo sí te ayudo?-pregunto mientras mira al contrario.

-ademas de tener al señor x para ti, es fácil, te ayudaré a ganar las elecciones, ¡Megami es muy enoja e insoportable!, Para mí sería un honor si no fuera la presidenta escolar, también aré que los maestros de aprueben sin ningún problema... tendrás un promedio perfecto... y sin tener que mover ni un solo músculo-miro al demonio esperando su respuesta-

Nightmer lo pensó un poco, viéndolo de esa forma era una propuesta bastante tentadora, miro a sparta y dijo:

-esta bien, ¿Que debemos hacer?-

-sparta dio una sonrisa lado a lado y después tomo al demonio de la cintura- tu solo sígueme el juego ¿De acuerdo, "pequeño"?~

Ese tono lo que gusto para nada al demonio, por lo que le dio un puñetazo en el estómago para que se alejara.

-¡¡hey!!...manos quietas, imbecil-pronuncio mirando al contrario quien tenía las manos justo donde lo acababa de golpear.

-s-si... Ya entendí...-dijo sparta mientras se quejaba.

/Unos 5 minutos después/

Sparta y nightmer veían como poco a poco el señor x y raptor se acercaban, los últimos dos estaban tomados de la manos mientras platicaban que cualquier tontería.

-y....¿seguro que esto funcionará?-pregunto el demonio mientras tenía las piernas envueltas en la cadera de sparta y sus brazos alrededor del cuello de éste.

-¡agh! Claro que sí, ya lo veras-dijo sparta mientras ponía sus manos en el trasero del contrario-¡¡wow!! No sabía que tenías el trasera tan esponjoso-pronuncio mientras apretaba dicha zona.

-¡¡¡HEY, HEY, HEY!!! ¿¡Que putas te dije de las manos, maldito hijo de-!?-el demonio no pudo terminar el insulto hacia sparta pues fue callado por un beso de este mismo, un peso apasionado desde el primer momento.

Sparta beso al demonio pues el señor x y el conejito ya estaban por llegar a dónde ellos estaban.

Para el demonio era su primer beso, estaba sorprendido, pero aún así correspondió lentamente aquel apasionado beso entre ambos.

El beso se fue intensificando cada vez más entre ambos, sparta mordió el labio inferior del demonio haciendo que este último de un quejido dándole oportunidad a sparta para introducir la lengua en la boca del demonio explorando cada parte de esa parte.

Por cada segundo que pasaba el beso se volvía cada ves más intenso y lujurioso.

Hubieran seguido haci de no ser por qué cierto castaño con cubrebocas los interrumpió.

—¡¡oigan!!, ¡Vayan a un hotel para cogerse ahí!, Estamos en la escuela, tantito decencia ¿No cree consejero sparta?—pronuncio el señor x mientras veía como ambos se separaban del beso dejando un hilo de fina saliva que unía sus bocas.

—.... ustedes....¿Son pareja *-*?—pregunto raptor mientras tenía un ligero brillo en sus ojos.

—ja! Si, estás en lo correcto, raptorcito~—menciono sparta mientras veía a raptor con la esperanza de que estuviera enojada o triste, al parecer ninguna era la opción correcto.

—¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS!!!  Me alegra que ya tengas pareja sparta —dijo con una sonrisa el de ojos bicolor con ese tono de voz que tenía como loco a Sparta.

Tanto raptor como el señor x felicitaron a la "pareja" y se fueron.

Sparta soltó rápidamente a nightmer haciendo que este último callera al piso golpeando su cabeza.

—¡levantate, ya casi es hora de volver a clases!—dijo sparta con un tono de voz algo enojado mientras camina hacia su salón.

—ya voy...—dijo el contrario imitando la acción de sparta.

Las clases pasaron aburridas, claro, está que la maestra dio un anuncio a la clase.

—bueno chicos! Quería decirles que mañana aremos una excursión a un pueblo historico en otro país, preparen sus maletas! Mañana daremos sus acompañantes, y tienen que traer este papel firmado por su padre o tutor para asegurar que irán!—la maestra le dio los papeles a sparta y el los empezó a repartir a todo el salón.

Todos estaban emocionados, más el señor x, quien muy probablemente aprovecharía la ocasión para pasar tiempo con su conejito... Y talvez hacer otras cosas con el...y no... No me refiero a ver los paisajes del pueblo y nada por el estilo...me refiero a las ...otras cosas "divertidas" en pareja~.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Que dicen? Quieren que el señor x deje inválido a raptor o que?

~si los exes fueran a la escuela~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora