CAP 12

198 18 15
                                    

Narra señor x:

Al ver toda la información de Sparta me dirigí al club de cocina con la intención de tomar uno de los cuchillos.

Cuando entre revisé por todos lados y al no ver a nadie tome un cuchillo que estaba en la mesa, lo escondí en mi chaqueta de la escuela y salí del club.

Empecé a buscar a sparta por toda la escuela asta encontrarlo sólo, después de unos minutos lo encontré, por suerte el pasillo de la escuela estaba desolado.

Me acerque a el y saque el cuchillo, pero cuando estaba apunto de atacarlo el se giro.

—¿¡Acaso estás loco!? ¡¡Sabía que si estaban aquí solo causarían problemas!! ¡¡No dejaré que me lastimes o que lastimes a otro estudiante!!—dijo mientras tomaba mi mano y la torcía haciendo que soltara el cuchillo.

Vaya... info-chan no mentía... Si que tiene fuerza.

—¡Sparta! ¿¡Pero que haces!?—grito con algo de miedo mi hermoso raptorcito... Parece que llegó en un mal momento... Para sparta claro, seguramente ahora lo vea como alguien problemático.

—r-raptor... ¡E-esto no es lo que parece, te lo prometo!—dijo sparta tartamudeando, parece que ahora no tiene escapatoria.

—¿¡No es lo que parece!?....sparta... ¡Le estás lastimando la muñeca al señor x!—dijo con algo de miedo mientras se acercaba a mi y tomaba mi muñeca mientras tenía una cara de preocupación.

—s-si pero... ¡Fue en defensa personal! ¡El intentó matarme!—dijo mientras me apuntaba.

Raptor miro abajo y vio el cuchillo que tome del club de cocina.

—sparta... Ese cuchillo es del club de cocina, ¿No se te ocurrió que el señor x encontró el cuchillo y lo quiso devolver al club?—dijo raptor con cierto toque de tristeza y decepción mientras miraba a Sparta—el señor x no a dañado a nadie desde que llegó aquí... Hire con el señor x a dejar el cuchillo al club de cocina... Y si puedes... No te me acerques el resto del día ¿Ok?—

Dijo raptor mientras se agachaba a tomar el cuchillo y se iba al club de cocina mientras me tomaba de la mano.

Ni siquiera las súplicas de perdón de sparta lo hicieron detenerse.

Yo solo me voltee a ver a sparta el cual tenía la cabeza agachada de forma deprimida, yo solo sonreí pues a los ojos de raptor, yo solo fui la víctima de un mal entendido.

Al llegar al club de cocina puede ver a una chica de pelo castaño corto de ojos verde claro y una banda de cocina atada al peló.

Al llegar al club de cocina puede ver a una chica de pelo castaño corto de ojos verde claro y una banda de cocina atada al peló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo que decir que es muy bonita... Pero claro, en belleza no le llega ni a los talones a mi raptorcito.

—¡Oye, Amai! ¿De casualidad te hace falta un cuchillo?—pregunto mi hermoso novio con su dulce sonrisa como siempre.

~si los exes fueran a la escuela~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora