CAP 7

218 25 11
                                    

Narrador obnicente

El señor x estaba llendo al árbol de flores rojas mientras que Ayano lo seguía.

Cuando ya llegó pudo ver que Ayano se escondió detrás del árbol con su parte del micrófono puesta.

El señor x pudo ver qué su amado está viendo las flores caer del árbol con un brillo hermoso en sus ojos, el de orbes morado se puso el micrófono que le dio Ayano para después acercarse al chico de ojos bicolor.

Cuando el señor x lo llamo, el contrario se giro para quedar cara a cara con el señor x.

—oh...señor x ¿Tu eras el que quería verme aquí?— preguntó con algo de miedo el joven de ojos bicolor.

—emmm si, yo... Quería hablar contigo sobre unas cosas— dijo el señor x mientras se rascaba la nuca.

—¡hablare del anime! Dile que te as enterado que le gusta el anime y dile que a ti también te gusta— escucho la voz de Ayano desde el dispositivo, el señor x siguió el consejo.

—pues, me eh enterado que te gusta el anime—dijo mientras veía como al de ojos bicolor soltaba un pequeño brillo de alegría.

—¡Pues si! Me gusta el anime y mucho —dijo con una sonrisa el de baja estatura.

—que... coincidencia! A mí también me gusta el... Anime—dijo el señor x intentado hacer que su mentira sea creíble.

—¿¡Encerió!?—pregunto con alegría el joven de ojos bicolor.

—si, jeje—el señor x dio una risa nerviosa al ver la expresión de gentileza que el castaño rojizo emanaba

ahora, háblale sobre algo que no le guste...el ocultismo! Si eso—dijo la voz de Ayano desde el dispositivo mientras que se notaba que hizo una pequeña pausa para pensar.

—bueno, me eh enterado de que no te gusta el ocultismo—dijo el señor x mientras veía al contrario.

El de ojos bicolor asintió para luego decir:

—si...no me gusta el ocultismo, me da mucho miedo...—dijo con algo de miedo mientras recordaba las malas experiencias que había tenido mientras pasaba por el club de ocultismo.

—si, a mí tampoco me gusta el ocultismo—dijo el señor x mientras se cruzaba de brazos y miraba a su contrario

El de ojos bicolor miro al señor x con un ligero rubor en sus mejillas, no podía creer que tenía algunas cosas en común con aquel chico que con taro.

—ahora sale un cumplido, dile "te vez muy lindo el día de hoy"— dijo Ayano mientras le daba instrucciones al señor x.

—sabes raptor, te vez muy lindo el día de hoy—dijo con una sonrisas debajo del cubrebocas.

—v-vaya...m-muchas gracias, señor x...eres la primera persona que me hace un cumplido haci— dijo el de ojos bicolor mientras sus mejillas se tornaban de un ligero color rosado.

Sin lugar a dudas, el joven reptil estaban cayendo enamorado del señor x.

—ahora dale el peluche de conejo que te di, ese será su regalo el día de hoy—dijo la azabache mientras estaba escondida detrás del árbol.

El señor x saco el peluche de conejo rojo y se lo entrego al contrario.

—ten, es para ti, espero que te guste—menciono mientras le entregaba el peluche.

Aquel castaño rojizo recibió el peluche con alegría, uno de sus animales favoritos eran los conejos, y el echo de que le entregará un peluche de uno lo hacía sentir especial, querido, amado, un sentimiento que no había sentido con nadie... Ni siquiera con taro.

~si los exes fueran a la escuela~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora