CAP 2

376 30 77
                                    

Narrador lyna.exe

¡Es increíble! Apenas llegamos y nightmer se lanza a la presidencia de la escuela así como haci!! Osea si, la chica estaba siendo irritante pero tampoco como para prometer que asesinara a los maestros! Ni siquiera se sabe limpiar bien el culo, ¿Cómo va a dirigir la escuela?

—bueno... ¡Saluden al nuevo presidente escolar!—dijo nightmer de manera victoriosa.

—tecnicamente aún no eres el presidente escolar, sigues siendo un candidato, primero tienes que ganar las elecciones...—dijo lyna.exe sin interés alguna.

—por favor! Todos sabemos que yo voy a ganar las elecciones, con mi promesa, estoy 100% seguro que tendré los votos de toda la escuela—dijo totalmente seguro aquel demonio.

—aja, seguro que si....¿Quieren dar un paseo? Aún no es hora de ir a clases—dijo el señor x, para "conocer un poco la escuela".

—claro, no hay nada mejor que hacer—dijo hacker aprobando la idea del señor x.

Todos empezamos a caminar por la escuela, la verdad es bastante grande, ¡NO MAMES! ¡¡TIENEN UN PUTO ÁRBOL DE CEREZOS ATRÁS!! Y también....¿Un incinerador? ¿Que clase de escuela tiene un incinerador en la parte trasera?

—algo que tengo que aclarar es que la escuela en la que están es la misma que la de ~yandere simulador~ así que es muy probable que aya personajes del mismo juego en la historia (todos los derechos de los personajes para yanderedev)—

—miren, ahí un laberinto—dijo mike.exe apuntando al laboratorio.

—¡ok! Me pueden explicar ¿Porque una escuela tiene duchas, laberintos y un incinerador?— preguntó lyna.exe sin saber cómo es posible todo eso.

—cierto...asta parece que está diseñado así para cometer varios asesinatos....—dijo el señor x asiendo una sonrisa de lado al pensar varias cosas que podría hacer en la escuela.

—y no solo eso, también encontré un club de jardinería—dijo hacker mostrándoles el club a los demás.

Narrador obnicente

Al llegar al club se encontraron con una chica castaña, ojos algo naranjas con una flor en la cabeza, el uniforme de la escuela con una pulsera en el hombro color rojo. Al parecer aquella chica noto la presencia de los exes por lo que dejo de arreglar unas cuantas flores y fue con ellos.

—¡Hola! Ustedes deben ser los nuevos estudiantes de la academy, me llamo Uenkiya Engeika, soy la líder del club de jardinería, ¿Les gustaría unirse a nuestro club?— preguntó aquella chica con un tono dulce y gentil cosa que hizo estremecer a los e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Hola! Ustedes deben ser los nuevos estudiantes de la academy, me llamo Uenkiya Engeika, soy la líder del club de jardinería, ¿Les gustaría unirse a nuestro club?— preguntó aquella chica con un tono dulce y gentil cosa que hizo estremecer a los exes, ver la alta amabilidad de aquella chica los ponía enfermos.

—oh no, l-lo...s-sentimos pero solo estamos viendo la escuela y decidimos pasar para conocer todos los lugares—dijo hacker tratando de no vomitar por la amabilidad de aquella chica.

~si los exes fueran a la escuela~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora