Narrador obnicente
Tras dar los equipos asignados la maestra le dio permiso a los estudiantes de salir a la hora del almuerzo.
/Hora 1:07 PM/
Los exes se encontraban en la azotea junto con sus respectivos almuerzos que trolli.exe les había preparado.
El almuerzo de lyna.exe estaba cubierto con un mantel de color negro con morado, el de hacker de color negro con algo de verde, el de mike.exe con uno color amarillo oscuro y unos que otros corazones decorando el mantel, el del señor x era de color rojo con azul oscuro y el de nightmer era de color negro en su totalidad.
Nuestros protagonistas estaban inspeccionando la azotea, era muy espaciosa y muy grande la verdad.
—vaya....se ve toda la escuela desde aquí—dijo nightmer mientras veía a los estudiantes comer en la parte de abajo y al mismo tiempo observaba los pétalos de los cerezos caer.
—eh de admitir algo....la escuela es muy bonita—dijo mike.exe mientras agarraba su almuerzo.
—cierto....señor x, te reto a que te tires de la azotea—dijo hacker mientras empezaba a comer.
—¡¡¡reto aceptado!!!—dijo el señor x mientras dejaba su almuerzo a un lado y empezaba a subir la pequeña barra de la azotea.
El señor x estaba apunto de lanzarse asta abajo pero fue detenido por una miembro del consejo estudiantil.
—vaya, vaya....parece que los nuevos ya están causando problemas—dijo la peli blanca con bufanda al ver al señor x apunto de tirarse.
—y....¿tu quien eres?—pregunto el señor x mientras se bajaba de la pequeña varilla.
—me llamo Shiromi Torayoshi, formo parte del consejo estudiantil de la escuela—dijo la chica mientras se acercaba a los exes.
—¿ok? ¿Y eso a nosotros que nos importa? —pregunto mike.exe mientras paraba de comer e iba con la chica.
—bueno, parece que alguien se revela, les sugiero que no se metan en problemas tan rápido jóvenes y jovencita.... Les puede ir muy mal con el director y la subdirectora—dijo la joven mientras se seguía acercando a los exe.
Los exes se empezaron a reír de la jovén, 5 segundos después la risas cesaron, y el señor x dijo:
—¿O si no que?—pregunto de manera amenazante a la joven.
El señor x no tuvo tiempo de reaccionar puestos que la joven le arrojó un poco de gas pimienta en los ojos.
El gas pimienta le ardió tanto al señor x que sus ojos, antes de un color morado fuerte, se tornaron de un rojo fosforescente.
Al señor x le seguía ardiendo el gas pimienta que por el dolor en los ojos callo al suelo.
Los demás exes solo se quedaron viendo aquella escena con la boca abierta, bueno, casi todos, nightmer seguía comiendo de lo más tranquilo sin importarle nada.
ESTÁS LEYENDO
~si los exes fueran a la escuela~
Fanfic-¡ustedes cinco! ¿¡es mucho pedir que se lleven bien por una vez!?- gritaba muy enojado el azabache de ojos azul fuerte con corona -¡pero nos gusta no llevarnos bien!-dijo con una sonrisa una peli negra teñida puntas moradas -se~ ¡somos buenos en es...