CAP 15

124 18 8
                                    

Narrador obnicente

Los 5 protagonistas se encontraban de camino a su casa después de otro día de escuela, en sus mochilas estaba el aviso de excursión que les avían dado, no tenían pensando ir, los compás seguro irían y los exes no querían convivir con ellos para nada del mundo.

Bueno, el señor x si pensaba ir, no quería dejar a su novio solo con sparta, eso sí que no.

Llegando a su casa trolli.exe les dedico una sonrisa al grupo de 5.

—¿Y como se la pasaron?, ¿Ay algo que me quieran decir?—pregunto con una gran sonrisa.

—¡bueno! Solo esto—dijo el señor x mostrando el papel para la excursión.

Los demás miraron al señor x con odia por mostrarle el papel al principito.

Trolli.exe leyó el papel y después miro a los demás.

—¡deben ir!—dijo mientras agarraba una pluma y firmaba el aviso del señor x.

—¡¡¡p-pero, irán los demás compás!!!, ¡¡¡Estar en un autobús con ellos será una tortura!!!—se quejo lyna.exe mientras se sujetada el cabello.

—pero si los compás van los ayudarán a llevarse mejor, así que van sí o sí—extiende su mano para que le den sus avisos.

Los demás le dieron sus avisos de mala gana mientras subían a hacer sus mochilas para el viaje de grupo.

El señor x estaba feliz por ir al viaje y los demás.... Digamos que no les gustaba la idea del viaje.

Después de hacer sus mochilas hicieron algo de tarea aunque no iban a ocupar ningún libro o cuaderno esos días.

Al día siguiente de fueron a la escuela y llegaron al salón mientras esperaban a que los sacarán.

Cuando llegaron lo primero que hizo el señor x fue ir con raptor y plantarle un tierno beso en los labios ahí mismo, frente a toda la clase, por obvias razones el mitad reptil/conejo se sonrojo por el acto de su novio ya que no le gustaba demostrar algo de amor en público.

—¡¡equis!!, ¡Aquí en el salón no!—dijo haciendo un puchero bastante adorable a los ojos de señor x.

—oh~ con que aquí no.... Entonces quieres ir a los oscurito?~ vaya, eres un goloso mi conejito~—dijo con un tono coqueto que hizo sonrojar más al mitad reptil/conejo.

¡¡No me refiero a eso!!—decia mientras alejaba un poco a su novio y ocultaba su sonrojo.

Mientras está pareja discutía por el acto de amor del dominante dos chicos de les quedaban viendo con celos.

Llegó la maestra dando a entender que ya podían salir y subir a los autobuses.

Toda la clase salió emocionada por la excursión.

Al llegar a la entrada también estaba el grupo de Midori quien fue con sus amigos a decirles que su clase también iria a la excursión con la suya!

—¿¡encerio!? ¡¡¡Que gran noticia!!!—dijo feliz raptor mientras gritaba de la emoción junto a Midori mientras ayano solo los miraba con seriedad.

Mientras estos dos amigos celebraban que iban a ir juntos en el viaje la mirada del señor x se poso en la maestra del grado de Midori.

Era una copia exacta del señor x, solo que en mujer claro está.

El señor x se quedó en shock, aquella mujer era su madre, nunca pensó la volvería aver desde que lo abandono en un orfanato donde fue adoptado por timbalosky siendo una figura paterna para él.

Ambos cruzaron miradas en las que se podía ver qué la mujer quedó paralizada al ver a un chico igual a su hijo de hace años.

El señor x sólo la veía con una mirada sería, fría y cortante, una mirada que a cualquiera le daría miedo.

Dieron las parejas para el viaje, al señor x le tocó con su querido reptil, cuando estaban en el autobús raptor noto que su novio estaba con la mirada pérdida, y decidió preguntarle que le pasaba.

—equis.... ¿Te encuentras bien?—dijo poniendo su mano en uno de los calletes/mejillas del contrario para que lo mirara.

dio un suspiro—no pequeño....no estoy bien—dijo mientras agarra la otra mano de su novio

—¿por que?, ¿Que te pasa?, Puedes contarme si quieres—le dio una cálida sonrisa a su contrario.

El señor x le dio un corto beso en los labios y después le contó lo que le pasaba.

Le contó que la maestra de Midori y su clase era su madre, la cual hace años lo había abandonado en un orfanato, aunque antes de eso no le ponía mucha atención y lo regalaba por cualquier cosa, en el orfanato fue adoptado por timbalosky, el Fue su figura paterna todos estos años.

El mitad reptil/conejo le dio un beso en la mejilla a su contrario ya que vio que quería derramar algunas lágrimas y le dijo que ahora no tenía que pensar en esas cosas.

Mientras tanto una peli verdad chismoseaba a la pareja mientras lloraba por la historia del señor x y dijo:

—esa si es una historia de origen brutal!.... ¡Y que hijo de puta mi maestra!—dijo cruzándose de brazos mientras se asomaba por la parte de arriba de los asientos de la pareja.

—¡Eh!, ¡¡¡No seas vieja chismosa!!!—dijo el señor x.

—¿¡Cómo me as dicho!?—dijo con un tono enojado lyna.exe mientras se asomaba por su asiento pues le tocó al frente de la pareja.

—¡no te decía a ti, puta!—dijo mientras se giraba aver a la contraria.

—¡¡mira a mí me respeta, imbéciles!!—se estiró para agarrar al señor x de la camisa.

Raptor intento que no se pelearán pero tuvo que llamar a la maestra de su grupo para que los separen.

Después de la pelea de estos dos en pleno autobús se les tuvo que dar un aviso, 3 avisos y se van con reporte a su casa y una suspensión de 4 días.

Obviamente se tuvieron que comportar el resto del viajé para que no los suspendieran, si trolli.exe se enteraba estaban muertos.

Ente esto el señor x se puso a ver atrás por curiosidad, gran error, al voltear puedo ver cómo sparta estaba besando el cuello del demonio, estaban asta atrás del autobús y casi no había nadie atrás.

Decidió voltear su mirada porque puede que sparta se la termine metiendo al demonio en el autobús, ¡el no era así!, Si tenía planeado quitarle la inocencia a su pequeño conejo pero serie cuando estén solos, no en público.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin cap 15

~si los exes fueran a la escuela~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora