Narrador obnicente:
Los exes se levantaron de su cama por la alarma, mike.exe fue el primero en levantarse y lo único que pudo ver cuándo se despertó fue a su pareja dormida con varias marcas en su cuerpo por su culpa.
Mike.exe se fue a vestir para ir a la escuela con los demás mientras el azabache dormía, enserio merecía su recompensa por cumplir su parte del trató.
Cuando termino de vestirse el azabache se despertó y se dispuso a ponerse su ropa y bajar junto a su pareja con ayuda de este puesto que le dolía la parte de baja.
Cuando los dos bajaron se encontraron con el resto de los demás con el uniforme puesto.
El señor x miraba su celular, lyna.exe le daba de comer a Samantha (su araña de mascota), hacker se encontraba empacando varias cosas en su mochila para hacer tratos en la escuela y nightmer...bueno... El estaba copiando la tarea de matemáticas de hacker porque se le olvidó hacerla.
—se puede saber ¿Porque llevas esas cosas a la escuela, hacker?— pregunto el señor x mientras veía como su hermano guardaba cigarros y cualquier otra cosa que se puedan imaginar.
—bueno, eh escuchado a varios estudiantes que quieren comprar "cosas afuera de la escuela" ¡así que tengo planeado ser el vendedor de la escuela!—dijo el hacker del grupo mientras terminaba de meter varias cosas de contrabando en su mochila.
—suerte con eso, ¡aver si no te atrapan y te expulsan!—dijo lyna.exe mientras acariciaba a su araña y veía a hacker.
—si eso pasa considerate muerto, hacker— dijo el azabache mientras Hiba por los almuerzos de los 5.
Los demás exes miraron al azabache mientras esté último iba al refri para sacar sus almuerzos y ponerlos en el microondas.
Cuando sonó el típico sonido que emitía el aparato, trolli.exe agarra los 5 almuerzos y se los entregó a los chicos.
—aquí tienen—dijo el azabache para después entregar los almuerzos a cada uno mientras el demonio guardaba su libro de matemáticas y salía de la casa.
Los 5 exes subieron en la limosina que los llevaría al mundo normal.
Ya cuando llegaron fueron caminado a la escuela, odiaban caminar a la escuela pero no podían hacer cambiar de opinión a trolli.exe.
Los protagonistas llegaron a la escuela a tiempo, el señor x notó que su amado hablaba con el chico de ayer así que se escondió en un arbusto mientras los espiaba.
El señor x no sabía que una chica también miraba a raptor y a taro con la intención de asesinar al chico castaño.
Unos minutos pasaron y los chicos terminaron de hablar para dirigirse adentro de la escuela.
Los estudiantes se cambiaron de zapatos y se pusieron los de interior.
Hacker se puso en la parte trasera de la escuela esperando a que alguien le comprará algo y vaya que no tardo nada, 5 minutos después varios estudiantes le estaban comprando cosas.
Claro tenía que tener cuidado, el consejo estudiantil estaba dando vueltas y no quería problemas con ellas... o mejor dicho ellos.
Dieron las 8:00 am y los estudiantes iban a sus salones para no llegar tarde, hacker guardo sus cosas y cuando estaba a punto de ir a su salón recibió un mensaje de un número desconocido.
ESTÁS LEYENDO
~si los exes fueran a la escuela~
Fanfiction-¡ustedes cinco! ¿¡es mucho pedir que se lleven bien por una vez!?- gritaba muy enojado el azabache de ojos azul fuerte con corona -¡pero nos gusta no llevarnos bien!-dijo con una sonrisa una peli negra teñida puntas moradas -se~ ¡somos buenos en es...