CAP 10

219 22 16
                                    

Narrador obnicente:

Un joven reptil se encontraba organizado todo para su pijamada con sus amigos y su muy reciente novio, y cuando digo muy reciente, es literalmente MUY reciente.

Cuando termino de poner las papitas fritas en un tazón se dispuso a poner algunas sábanas cómodas en el piso delante de la tele de pantalla grande que tenía en su sala, estaba muy dedicado a ser el mejor anfitrión de toda la vida.

Cuando termino de arreglar las cosas escucho que tocaron la puerta así que fue a abrir encontrándose con su reciente pareja.

—¡Señor x! ¡¡Si viniste!!—dijo el castaño de unos hermosos ojos bicolor dejando pasar a su novio.

—¡claro que si! No me perdería la pijamada de mi novio ¿O si?—dijo el joven de ojos morados mientras entraba a la casa del menor—...¿Y los demás?

—no an llegado—dijo el menor mientras cerraba la puerta detrás de el—eres el primero el llegar—decia mientras se acercaba al chico castaño de ojos morados.

El señor x sonríe debajo de su cubrebocas mientras abrazaba al mitad reptil de la cintura.

—entonces... ¿Estamos solos?—pregunto mientras miraba a su pareja.

—el joven de ojos bicolor asintió con la cabeza—¡sipi! Mis padres tuvieron que salir de viaje a otro país por unos meses justo ayer, y mis hermanos se fueron con ellos porque cancelaron sus clases unos meses—dijo con total inocencia mientras recargaba su cabeza en el hombro del contrario.

—mmmm...ya veo~—dijo el señor x mientras acariciaba la cintura del contrario con total delicadeza.

Puede que el señor x se viera normal afuera, pero por adentro se imaginaba un montón de escenas eróticas con su novio, era el escenario perfecto, casa sola, sin padres ni hermanos que los interrumpan... "Es perfecto" pensó el señor x mientras que su mano hiba bajando de apoco a la entrepierna de Raptor.

Cuando estaba apunto de meter su mano por debajo de la pijama del mitad reptil tocaron la puerta.

El mitad reptil fue abrir la puerta con una gran felicidad encontrándose a sus mejores amigas de la academy, Midori y Ayano.

—¡¡Midori!!!—grito feliz el nombre de la peli-verde.

—¡¡Raptorcito!!—grito aún más fuerte la peli verde el nombre del contrario.

Ambos jóvenes se dieron un abrazo mientras daban un chillido de felicidad, el señor x y Ayano solo se les quedaron viendo con una ceja levantada.

—...yo también estoy aquí... ¿Saben?—dijo Ayano con su típico tino frío y cortante a sus "amigos"....la verdad es que solo los tenía como cuarteada si la llegaban a descubrir.

—¡Yan-chan!—dijo feliz raptor separándose del abrazo con Midori y después intentar darle un abrazo a Ayano.

Ayano se apartó antes de que raptor la abrazara... No le gustaba mucho el contacto físico, cosa que fue mal interpretada por el joven de ojos bicolor.

Raptor tenía una carita de tristeza al pensar que su amiga no quería abrazarlo porqué, en su opinión, era desagradable.

Esto fue notado por la peli verde y la azabache, claro, también fue notado por el señor x quien a darse cuenta le lanzo una mirada de odio a la azabache.

—ay, raptor.... No quería hacerte sentir mal pero... Sabes que no me gusta el contacto físico—intento excusarse al ver qué el castaño rojizo estaba apunto de llorar.

~si los exes fueran a la escuela~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora