Varelis
También llamado "el reino de las putas", es gobernado por la casa Rex; se estima que el reinado de esta familia comenzó en fechas similares a la llegada de Aegon el conquistador a Dragonstone y que así como la familia Targaryen se hicieron del poder mediante el uso de dragones. Según se entiende, la casa de los Rex eran maestros de dragones en la época de la antigua Valyria; sin embargo por causa del resto de los integrantes valiryos que migraron junto a ellos la tradición de su casa quedó en el olvido.
Es llamado "El reino de las putas" pues las mujer que se convirtió en reina y aquellos a los que llevó consigo fueron hombres y mujeres salidos de burdeles o casas de esclavos. La orden de los bastardos - como inicialmente de les apodaba - adquirió respeto después de un par de generaciones, justo cuando la sangre de ambos linajes se mezclo y los hijos de los hijos de la pareja pudieron controlar las bestias. Lo único que se piensa se sigue conservando de la antigua casa es la sangre de jinete.
El reino se mantuvo pequeño hasta la reina Raheia, quién motivo a sus hijos a comenzar con la conquista. Craxes y Radagast se enfrascaron en una batalla desde que tuvieron edad hasta que conquistaron una buena cantidad de tierras. Como fue designado por la reina, su hijo Craxes la sucedió en el trono a su muerte; Radagast permaneció como el protector de la la corona.
El rey Craxes solamente tiene un hijo sanguíneo, los dos hermanos de este son adoptivos, hijos de su hermana gemela Caelis quién murió en el parto.
La familia real de Varelis se compone principalmente por: Craxes Rex el rey; Radagast el protector de la corona; Nerón Rex el príncipe heredero; Aserexes y Rahemis hijos adoptivos del rey; y Radagast II hijo mayor de Radagast. Cuentan con una variedad de primos y tíos pero no vale la pena que se mencionen al no tener mas poder que el que les da su trato de excelencia.
119 d.C., anónimo.
Hey!
Pues aquí estoy yo escribiendo un fanfic de una serie con la que me he superclavado estas últimas semanas.
En realidad lo hago porque en primera quiero practicar escribir y en segunda porque nose, solamente me daba curiosidad y ¿Por qué no? Es decir ya soy una rata no cis ¿Qué más da escribir esto que debería considerarse un crimen contra la humanidad.
ANTES DE LEER CREO QUE DEBO HACER LAS SIGUIENTES ADVERTENCIAS
1° DIVERGENCIAS CON EL CANON - creo que no es sorpresa que no me sepa el canon al pie de la letra y como esto es un fanfic pues espero me cachen que hay un VERGO de cosas que me saco de la cola, así que si tiene mucho pedo con eso pues mejor paren acá. En realidad cuando llegue al punto en el que terminó la serie tendré que ver algo que me recuerde que pasa después o sacarme muchas cosas de la cola (como siempre), solo aviso.
2° EL PUTO PROTAGONISTA - con este cabrón son muchas cosas, primero; él es trans ¿Se acuerdan de las diferencias con el CANON súper sacadas de la cola? Pues esta es una de esas, que se le permita, así como que en este reino sacado de los huevos que no tengo sean bien así. La segunda cosa y por la que no creo que nadie se sorprendería pero me he encontrado con bastantes opiniones al respecto ESTE WEY ES UN CULERO. Técnicamente todos en su familia e historia en general, pero créanme, es un imbécil y un culero.
3° COSAS NORMALES DE SOIF - aunque las edades están un poco tuneadas siguen existiendo grandes diferencias entre algunos personajes, también como saben existe el incesto y crímenes de guerra. Todo esto aderezado con actitudes que en la vida real te compran un pasaje sin escalas a prisión (y lo mereces), así que nunca esta de mas advertir ello en caso de que el lector pertenezca a un grupo sensible a estos temas.
4° AEMOND TARGARYEN - punto en el que creo que no es extraño que exista el pairing con Aemond en esto como uno de los puntos principales. Todos somos simps del casimiro (espero) así que aja.
5° VARELIS - este reino es todavía más ficticio que todo lo demás; creado para servir a los propósitos de la historia. Como todo en los fanfics en general.
Creo que eso ya es todo; no se de que más podría advertir. Espero y les agrade o no se, me gusta cuando comentan así que si pueden hacerlo van.
Se despide su compa de los fics cuestionables, su no tan amigable vecino (en palabras de mis vecinos reales) Dexter.
ESTÁS LEYENDO
House of Rex || House of the dragon
FanficPara un príncipe que llegó al mundo en la época de la conquista de su imperio la vida se llena de emociones, del miedo a la ira, de la desolación hasta la felicidad; un príncipe que nace en la expansión es uno que solo tiene por dioses la guerra y l...