Capítulo 7: Desayuno junto a la cabeza de una novia.

101 15 0
                                    

Al amanecer regresan a la casa de té. Su padre paga, y aunque no es el mejor desayuno del mundo, Xie Meihua está agradecido de enfrentar lo que fuera que iban a enfrentar con el estómago lleno de alimentos comestibles, sin quemar ni cocer.

—El maestro de la casa de té cree que estamos locos— comenta Xie Meihua. Xie Lian sonríe.

—Deberíamos estar agradecidos de que él piense eso—  dice Xie Lian, bastante sonriente mientras toma un sorbo de té.

—Entonces— Xie Meihua intenta tomar el control de la situación. Es su misión después de todo. Debe comportarse como se comportaría un dios, incluso si no tiene idea de cómo hacerlo. —Después de la discusión de anoche, ¿pudiste llegar a alguna conclusión sobre lo que debemos hacer?

—Matarlo, obviamente— responde quien debe recordarse a sí mismo que se supone que Xie Meihua no conoce la verdadera identidad del Dios Marcial Fu Yao poniendo los ojos en blanco.

Nan Feng resopla.

—Idiota, ya lo sabemos.

—¿Y había alguna necesidad de llamarme idiota? ¡Estaba poniendo un punto importante sobre la mesa!— señala Fu Yao.

—¿Como si todos fuéramos tan tontos aquí que no pudiéramos comprender que tenemos que matar a este fantasma?— defiende a Nan Feng.

"No lo sé, dudo que lo hubieras pensado por tu cuenta". Fu Yao responde de una manera que obviamente implica el comienzo de una nueva pelea.

Xie Meihua golpea la mesa tan abruptamente que las tazas saltan de sus platos y el té salpica. Es demasiado pronto para tener que ocuparse de un dolor de cabeza, está absolutamente seguro de ello.

—¡Es demasiado pronto para ser tan grosero!— casi gruñe en su lugar, cerrando los ojos y apretando la frente. El comienzo de la molestia por tener que cuidar de dos Dioses que no dejan de insultarse comienza a picar, y más aún si piensas demasiado en la idea de que ambos Dioses son Mu Qing y Feng Xin, quienes alguna vez fueron amigos de su padre y lo abandonaron. —Ya sabemos que tenemos que matarlo. La cuestión es cómo llegaremos a él, en qué lugar, de qué manera. Si hubiera sido tan fácil simplemente matarlo, lo habrían hecho antes sin la intervención divina.

Abre los ojos cuando no hay respuesta. Ambos dioses lo miran casi atónitos.

—Ah— Xie Meihua ladea la cabeza, curioso por la reacción de los hombres. —¿Dije algo malo?

—Para nada— responde su padre, con lo que parece orgullo haciéndolo fruncir el ceño. El aroma de un Omega satisfecho y orgulloso hace que Xie Meihua se mueva incómodo en su asiento. —Entonces, ¿Su Alteza tiene algún plan?

La forma en que su padre le dice eso, dejando que su rostro descanse en su mano y mirándolo con cariño, hace que Xie Meihua se enrojezca hasta la raíz de su cabello.

A-Die— se queja, completamente avergonzado. —No me llames así.

—Fu Yao y Nan Feng te llaman así— le recuerda su padre en broma. —¿Por qué tu viejo papá no puede hacerlo también?

—Nadie debería llamarme así— se queja de nuevo. Trata de organizar sus pensamientos lo mejor que puede después de sentirse humillado y burlado de esa manera; él sabe que su padre no lo quiso decir de esa manera, pero la humillación persiste. —Y, en realidad, había estado pensando en una idea, pero...

Pero son abruptamente interrumpidos por una fanfarria fuera de la casa de té.

Los eventos se desarrollan demasiado rápido para que Xie Meihua los comprenda o actúe en consecuencia. El palanquín rojo se tambalea sobre sí mismo y la novia que está dentro se desmorona, su cabeza cae en un anillo de velos color sangre.

¿Qué es el amor? ¿Qué es la lluvia?【Español】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora