Xie Meihua está aterrorizado.
Si antes sintió miedo, en algún momento de su vida, ahora es una sombra patética e infantil de lo que siente en ese mismo momento. Debe obligar a su cuerpo a moverse voluntariamente con cada paso, sintiéndose torpe, pequeño y con ganas de huir.
Pero nadie huye.
Los oficiales militares y los oficiales divinos unen fuerzas y las bestias caen, pero cuanto más caen, más se acercan. Emergen de la tierra como brotes de arroz, salen tres después de cada uno caído. Los esclavos base son fáciles de matar a pesar de que son más numerosos, pero los lobos resisten más. Nan Feng los rechaza con pulsos de energía espiritual pero, con cada uno, Xie Meihua siente que su cabeza se rompe hacia atrás con un dolor agudo.
El dolor que ha comenzado a sentir desde el momento en que entraron al bosque solo ha aumentado. Es un dolor sordo que golpea contra su frente, detrás de sus ojos y en la curva de su cuello, mareándolo. Es un dolor que lo hace sentir estúpidamente débil como nunca antes.
"Basta" quiere decir. "Retírense. Tenemos que irnos. Tenemos que huir ". Pero ninguna orden cobarde brota de él; han llegado tan lejos, han enfrentado tanto, se han puesto en tanto riesgo. Si actuaba cobardemente solo motivado por su propio terror, nunca se lo perdonaría.
Quiere gritar. Esto no debería estar pasando. Él no debería estar allí. No debería haber ascendido. Si alguien merecía la ascensión era su padre, no él. No es justo.
No es justo. Él no quiere esto. No quiere la responsabilidad, no quiere enfrentar el terror, no quiere pelear, no quiere el dolor. No lo quiere, no es justo, no es justo, no es justo, no es justo, no es justo, no es justo, no es justo, no es justo, no es justo, duele, duele, duele, duele, duele,
¡DUELE!
—¡SU ALTEZA, CUIDADO!
El grito lo toma por sorpresa. Xie Meihua balancea su espada casi mecánicamente, y la hoja corta limpiamente el costado de un esclavo base que se derrumba a su lado. Xie Meihua tiembla, su mundo se derrumba, su corazón absolutamente quiere matarlo. El dolor se propaga en pulsos con cada latido del corazón que empuja contra sus costillas.
—¡Su Alteza, no se distraiga!
—¡Su Alteza, avance!
—¡Su Alteza, preste atención al camino!
—Su Alteza...!
Las voces van y vienen, alejándose y acercándose a su conciencia. Xie Meihua toma bocanadas de aire que no parecen significar nada porque sus pulmones siguen ardiendo como si no pudiera obtener suficiente aire. La espada tiembla tanto en su pulso que sabe que es más probable que se corte a sí mismo que asestar un golpe mortal a una bestia.
Si ascendió, definitivamente no es porque sea un Dios Marcial.
¿Un Dios de los Cobardes? ¿De los Temerosos? ¿Un dios de lo patéticamente inestable incapaz de empuñar una espada real?
¿Tendrían los Cielos una explicación para su ascensión en lugar de una tortura? Alejarlo de su padre y ponerlo en riesgo, exponerlo al dolor, obligar a su padre a exponerse al peligro y verlo en peligro. ¿Alguien en los Cielos sabía cuánto haría sufrir su ascensión a su padre al ponerlo en riesgo una y otra vez, y por eso lo había hecho?
—Su Alteza...!— la voz de cualquiera de los oficiales suena demasiado lejos y demasiado cerca al mismo tiempo, como si su cabeza estuviera en aguas profundas distorsionando todos los sonidos a su alrededor. Los gruñidos están demasiado cerca y demasiado lejos, las formas se amontonan sin sentido frente a él.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? ¿Qué es la lluvia?【Español】
Fiksi PenggemarEl primer temblor es constante, persistente, el temblor de la tierra tras una catástrofe. Sin embargo, no es el temblor de una tierra, sino un temblor que barre los cielos y alerta a todos los funcionarios celestiales. Alguien está ascendiendo. O, e...