Especies y mapa

28 10 27
                                    

Estas son las especies que participarán en esta historia:

Sirenas (masc. Tritones) Aunque se dice que son de la mitología griega, en realidad la forma actual está basada en la versión de la época medieval, pero se sabe que desde antes tenían esta apariencia en la mitología de Oceanía.

Para resumir, son seres antropomorfos pero con cola de pez.

Esta versión se caracteriza porque, como distintivo biológico natural, los individuos de ambos géneros nacen con escamas finas y lisas, que les permiten nadar a gran velocidad, pero en la adolescencia, las escamas de los tritones se vuelven más gruesas y filosas, con el propósito de poder usarlas para pelear, pero este cambio los hace más lentos.

Nombre científico: sirte asradi

Kraken. Originalmente de la mitología de Noruega.

Es una especie de pulpo colosal, temido por su fama de hundir barcos en las cercanías de las costas. Aunque no se sabe si este comportamiento es debido a defensa de su territorio o para conseguir algo para comer.

Nombre científico: octopus majus

Nokk. Originalmente de la mitología nórdica.

No se cuenta como una especie animal, son más bien espíritus acuáticos que pueden cambiar de forma. Según se les acusa, usan esta habilidad para cazar a los navegantes.
Sólo aparecen en lugares lejanos a las costas, ya que su poder viene del agua.

Sin nombre científico.

Humanos, especie real.
Para resumir, nosotros.
Seres mundialmente conocidos por lo bueno, lo malo y lo feo que han demostrado en su actuar.

Nombre científico: Homo sapiens

Espumosas, no provienen de ninguna mitología pero están basadas en el famoso cuento de Hans Christian Andersen.

Son las fantasmas de las sirenas que fallecieron de una manera violenta. Debido a que generalmente este tipo de muerte es causada por ataques de especies como los humanos, suelen tratar de atacarlos en venganza.

Sin nombre científico.

⚠️
Aclaración: En esta saga, los hechiceros no son una especie sino un oficio.

🧜‍♀️🐙💧🧍🏻👻

El mapa para ubicar algunos sitios importantes:

El mapa para ubicar algunos sitios importantes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El astro de las profundidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora