El Pasado W/J

2 0 0
                                    

Todos han de tener la misma duda ¿Por qué William decidió llevar a un asesino a su casa aún sabiendo que sus hijos pueden estar en peligro? La respuesta es fácil, está en su pasado así que vayamos a verlo......
.
.
.
.
.
.
.
.
William recién estaba iniciando la academia de policías a los 19 años, inició a temprana edad pero eso no afectó a su aprendizaje. William era un gran alumno, uno de los mejores que había. En una de las practicas, William vio como un joven pasó corriendo al frente suyo, algo no andaba bien así que decidió seguirlo, el chico corría rápido pero William conocía los atajos así que no le fue difícil atraparlo. El chico lo miraba con cara de asombro, no todos lo lograban atrapar, William devolvió la mirada pero esta era seria, no tenía ganas de lidiar con un chico de 14 años ahora mismo. Soltó al chico para luego darse la vuelta y volver a la practica, él no sabía que aquel muchacho lo estaba siguiendo a unos quince pasos de distancia y que se escondía cada vez que William miraba hacía atrás.

El chico lo dejó de seguir al ver a donde se dirigía, no quería problemas así que se fue a su "casa". Resulta que el muchacho pasaba más tiempo en el hospital que en su propia casa, sus padres decidieron que lo mejor era que se quedara en el hospital hasta que su condición psicológica mejorara, el chico ayudaba en el área infantil ya que era como su terapia y si a eso le agregamos los medicamentos, el chico estaba mas que tranquilo y controlado.

El chico lleva internado en el hospital desde los ocho, todo el hospital lo conoce y los archivos explican su situación... El se llama James Robert y por más que este diagnosticado con psicopatía él aún se comporta como alguien normal, o eso es lo que intenta demostrar ya que no siente nada, ni odio ni amor, solo un gran vacío en donde deberían haber emociones. 

William era todo lo contrarío, era alguien sumamente normal, con trabajos de medio tiempo aparte de ayudar en la casa de sus padres y ayudar a su pareja en los meses de embarazo, tenía una vida muy ocupada, ayudando a todos los que podía y agotándose tanto que lo obligaban a tomar descansos, él se sobre exigía más de lo debido. William a llegado varias veces al hospital por su forma de vida, por más que no tomara y que tuviera una dieta balanceada y saludable, él no comprendía que su cuerpo no podía llegar a los limites que él exigía. En una de sus visitas al hospital por el chequeo de su pareja, vio al mismo chico de la otra vez, corriendo mientras perseguía a unos niños mientras reían, él se quedó mirando ya que nunca pensó en volver a ver a aquel chico. Mientras su pareja esperaba a ser atendida, él fue a hablar con un doctor que estaba por ahí, le preguntó por el niño y el porque estaba ahí, el doctor le dijo que no podía revelarle todo por la privacidad del paciente así que solo le contó lo simple, que el chico se quedaría ahí hasta que su condición mejorara cosa que pasó pero su padres jamás volvieron. Eso dejó pensando a William, ¿Cómo un padre podía ser tan cruel con su hijo? Él se negaba a aceptar que aquel chico fue abandonado por sus padres solo por tener algo que el no controla.

después de que atendieran a su pareja ellos se fueron, pero William no dejó de pensar en el chico y en su situación actual, quería hacer algo para ayudarlo pero no sabía que. A su pareja le faltaban dos meses para que diera a luz y a él le faltaba un mes para terminar la academia, tenía muchas cosas de que preocuparse.....

"Lista de cosas que quedan"
-Terminar la academia
-Asistir al parto
-Buscar niñera
-Iniciar con el trabajo
-Ayudar a sus padres
-Ayudar al chico del hospital

William dejó a su pareja en la casa para luego irse a uno de sus trabajos de medio tiempo, aprovechó de comprar algunas cosas para la cena al igual que algo dulce para sus padres. 

James estaba cansado, se tiró en su cama mientras miraba el techo, jugar con los niños lo agotó bastante y si a eso le agregamos el echo de que también tuvo que hacerse algunos exámenes y ayudar a ordenar los archivadores por orden alfabético, una gran mezcla de cansancio. Intentó cerrar los ojos pero escuchó como dos enfermeros hablaban sobre él, sobre que sus padres lo abandonaron y que ahora no tenía a nadie y que estaba solo en aquel hospital. James no sintió nada y eso lo hizo entender lo que estaba mal con él ya que solamente sentía cariño y preocupación por los niños pero todo lo otro le daba igual, sin duda era un caso especial, y por eso mismo sus padres lo dejaron ahí.....solo.

Al día siguiente James no quería tomarse sus pastillas y tampoco quería salir, estaba "molesto" y con ganas de romper algo, de un momento a otro, James golpeó la pared tan fuerte que se lastimó los nudillos y rompió un poco la pared haciendo que pequeños pedacitos le hicieran cortes en la mano, William vio todo esto ya que fue a dejarle un "regalo" y al ver lo ocurrido quiso entrar a hablarle y calmarlo pero los enfermeros no lo dejaron intervenir, obligándolo a irse y mientras le decían eso, William vio como hacían que James tomara las pastillas a la fuerza y como lo agarraban para que no lastimara a nadie ni a si mismo, eso le partió el alma a William ya que según el, el chico solo necesitaba desahogarse y obligarlo a tomarse las patillas y retenerlo tan fuerte como para hacerlo caer era pasarse del limite. Un enfermero le pidió que por favor se fuera, cosa que hizo molesto y a regañadientes pero cumplió, salió super molestó del hospital pero antes de irse miró a la ventana del chico donde este estaba mirándolo a él, solo le sonrió antes de subir a su auto e irse.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Wow que sorpresa ¿no? Ellos se conocieron tres años antes de lo sucedido en el hospital, James tiene 17 años en la línea de tiempo actual mientras que William tiene 22 años, los mellizos tienen dos años.

¿Y que pasó con la madre de los niños? Eso no se sabe, lo único que William sabe es que ella los dejó después que nacieran, no quería ningún tipo de relación con ellos así que cortó toda comunicación con William, solo saben que ella está viva en algún lugar....

¿James se acordará de que conoció a William antes? ¿William cumplió todo lo de su lista? Lo leerán pronto....

La CalaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora