El chico lloraba, sentía como Nain pasaba el metal por su piel repetidas veces, sentía como el musculo se cortaba y también como el brazo se iba sintiendo cada vez menos. Nain estaba concentrado en su trabajo mientras su hermanito menor andaba por aquel hospital matando al resto.
—Quedate quieto o dolerá más...
¿Qué? ¿Nain estaba "ayudando" al chico? ¿No era una alucinación por la pérdida de sangre o el dolor? ¿Era real? La respuesta es si, si era real, Nain no era un monstruo, era una persona horrible pero también se medía, al igual que su hermano, James tenía sus límites. Nain terminó de cortarle el brazo para luego vendarle el hombro.
—Ya está.... No esta como nuevo pero supondré que vivirás....
—¿Qui-quién eres?
—........ Alguien— Nain se alejó del chico, lo notaba asustado— ¿Tu nombre?
—......
—Diría que no muerdo pero literalmente me viste matar a tu compañero así que..... Esto es incómodo..... Sabes que, mejor no respondas.
Nain miraba hacia la pared, era ilógico ayudar a alguien si mataste a su amigo. Nain se dio la vuelta y empezaba a irse cuando frenó de golpe.
—Ni una palabra ¿entiendes?
—Tampoco es como si fuera a decir algo....
—Oh, así que puedes hablar sin cortarte— Nain le sonrió tranquilo, a diferencia de su sonría anterior esta daba una sensación de tranquilidad.
—Y mi nombre es Alex.
—Es un gusto Alex. Aquí nos despedimos.
Nain fue en busca de su hermano, caminó por los pasillos en busca de él. Nain no sintió que alguien lo seguía.
Alex lo seguía a corta distancia pero quería ver de donde se le hacía tan conocido....
Nain encontró a James hablando dos dos personas, cuando este se giró al oír a su hermano lo fue a abrazar.—Nain, te presento a mis amigos, Cristal y Dan.
—Así que tu eres Nain, estamos felices de al fin poder conocerte.
Nain solo asintió, algo lo estaba incomodando y no sabía que, se logró liberar del agarre de su hermano para luego mirar a la puerta. Vio cómo una sombra se movía, él decidió ver de que se trataba mientras su hermano conversaba con sus amigos.
Nain fue a ver que era lo que estaba en el pasillo, salió sin que los demás notarán su ausencia. Vio que se trataba de Alex eso le sacó una risita casi impecable, Alex al verlo le sonrió pero intentó irse, intento que no llegó a nada ya que Nain lo agarró.—¿Se puede saber el porqué sigues aquí?
—Solo.... Tenía curiosidad— Alex miraba la pared, no se sentía capaz de ver a Nain a la cara después de que lo atrapara espiandolo— ¿Podrías soltarme?
—hmm deja que no piense— Nain lo había agarrado del brazo, el único brazo que le quedaba, sonrió para luego abrazarlo— La respuesta es no, no te soltare.
Nain abrazaba a Alex mientras los otros tres los miraban, James sacó el celular para tomarles una foto a los dos.
—Pronto le diré cuñado al chico— sus amigos asintieron para luego ver la foto que tomó James.
ESTÁS LEYENDO
La Calavera
Mystery / ThrillerHospitales, lugares de los cuales salen sonidos de agonía y quejidos de dolor, un hospital ya es tenebroso con eso pero agrégale tener a un loco encerrado al fondo del pasillo de psicología, por un simple descuido todo ocurrió.... El paciente 082 es...