Los Problemas De Nain

1 0 0
                                    

Nain despertó con dolor de cabeza y con humor peor que el diablo. Se tiró de la cama sin importarle dañarse en el proceso, estaba tan molesto que nada le afectaba, se levantó del suelo a regañadientes para luego bajar a la cocina, odiaba esa casa pero no se iría ya que ahí se crió junto a su hermano. Ah cierto, su hermano... El loco que mató a la gente del hospital sin lamentarse, el loco que utilizó la tortura del desentrañamiento en un chico totalmente inocente.

—..... Según unos creyentes de la iglesia, uno nace pecador y morirá como tal... Otras culturas dicen que uno nace inocente pero el mundo en que vivimos nos corrompe— Nain hablaba solo mientras bajaba la escalera, de alguna manera eso lo tranquilizaba— La mente humana es algo fascinante, ¿quién nos confirma que lo que vemos sea real?...

Nain llegó a la cocina y puso agua en el hervidor, sacó una rebanada de pan y la puso en el tostador, cuando se sentó a en la mesa para esperar a que su desayuno estuviera listo vio que en el mueble algo se movía. Se levantó con molesto, solo quería una mañana tranquila después del día de mierda que tuvo ayer. Al abrir las puertas del mueble vio un cráneo del cual corría mucha sangre, todo el mueble chorreaba sangre, Nain por reflejo se tapó la boca porque sentía como quería vomitar después de ver como la sangre después de manchar el mueble manchaba el suelo hasta llegar a los pies de Nain, de un momento a otro el cráneo empezó a moverse haciendo que Nain se asustara.

—Hablas con mucha razón muchacho....

Nain no lo soportó mas, pateó el cráneo haciendo que la sangre le salpicara. De un momento a otro cayó al suelo, toda su ropa se manchó con el líquido carmesí mientras él estaba inconsciente. La calavera le volvió a hablar pero dejó de hablar cuando vio cómo este se levantaba.

—Agh, ahora tengo mucho que lavar.

—Oh sigue-

—Callate.

Nain cerró el mueble y fue en busca del trapeador, el suelo tanto como la alfombra y su ropa estaban cubiertos de sangre.

.
.
.
.
.
.
.

James llevó a Alex a la casa de Nain ya que Alex quería hablar sobre algunos temas con él. La casa no estaba con llave así que pudo entrar, escuchó como Nain maldecía en la cocina, Alex se dirigió hacia la cocina, al llegar se quedó viendo como Nain limpiaba el suelo que estaba limpio.

—¿Nain, te sientes bien?

Al escuchar la voz de Alex, Nain volvió a la realidad, el suelo estaba limpio y no había un cráneo en el mueble, Nain soltó la escoba horrorizado para luego iniciar a desesperarse.
Alex se le acercó y lo abrazó como pudo, por alguna razón, verlo llorar lo hacía sentirse mal. Nain devolvió el abrazo mientras lloraba, no sabía lo que le estaba pasando.

Nain le contó lo que le estaba pasando, últimamente su Bipolaridad estaba más errática y agresiva, también estaba empezando a escuchar voces y viendo cosas que no estaban ahí, lloraba todas las noches y amanecía con ganas de matar a todos, sentía que no estaba soló en su propio cuerpo o cabeza. Alex solo lo abrazaba mientras lo escuchaba, no sabía que decirle pero podía consolarlo mientras Nain se desahoga.

____________________________________

Diagnostico médico

Paciente: Nain Roberts-Mill
Transtornos: Transtorno bipolar Transtorno de personalidad
Posible esquizofrenia

Año de diagnóstico: ****
Edad: **

Familiares: ***** Roberts
****** Mill
James Roberts

______________________________________

La CalaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora