Incómodo

0 0 0
                                    

James guardó el celular después de tomar la foto, él y sus amigos volvieron a la habitación que antigüamente fue la sala de descanso.
James le preguntó a sus amigos que fue de ellos después de escapar.

—Yo empecé a trabajar en una cafetería, me va bien— Cristal estaba emocionada mientras le contaba sobre su trabajo, Dan le pasó el brazo por los hombros mientras está hablaba.

—¿Ustedes son pareja? Los veo muuuuuy unidos.

—Así es, llevamos un tiempo siendo pareja.

James estaba contento, sus mejores amigos eran pareja, no había mejor noticia que esa.

Por otro lado, Nain y Alex estaban hablando, este le contaba que se le hacía conocido pero no sabía de dónde, Nain miró hacia la pared con un poco de vergüenza ya que su primer encuentro fue cuando Nain dejó caer su bebida desde el segundo piso al amigo de Alex. ¿El porqué? Simplemente por aburrimiento y venganza.

—Te digo que se que te he visto antes.

—Creo que te fumas te algo fuerte— Nain trataba de cambiar la conversación pero sus intentos no lograron nada.

Los cinco estaban tan metidos en sus distintas charlas que ni notaron cuando entró un perro con ssu dueño, este caminaba con cuidado para evitar el ruido, el perro llegó hasta donde estaban Nain y Alex, el perro les ladró haciendo que ambos saltarán y alertando a su dueño quien no demoró en llegar hasta el lugar.

—¡Con que aquí estaban! Me pasé toda la noche buscándolos.

William apuntó con una linterna a los chicos, estos se taparon las caras por el brillo de la luz pero pronto se acostumbraron a eso.

—William, casi nos matas de un puto paro cardíaco.

—Si como digas, mejor váyanse a casa antes que otro policía llegue— Salió del pasillo en busca de los demás pero volvió a asomarse para dedicarles unas palabras más— Pónganse al día en casa con un café, es más cómodo.

William arrastró a todos fuera del hospital hasta el auto y luego a la casa, llevaba dos horas buscándolos para que ellos estuvieran poniéndose al día con sus conocidos.

—¿Alguien me explica por qué le falta un brazo?

—Ah no se, preguntale al bipolar de mi hermano.

—Yo igual te quiero pulga— Nain logró golpear a su hermano desde el maletero para luego responderle a William— Lo empujé contra los ganchos y ya se le había empezado a contaminar así que la mejor opción fue amputar.

William lo miró por el espejo para luego asentir como si fuera algo de todos los días, jamás comprenderán como es que está tan acostumbrado a esos casos. Alex iba mirando por la ventana, estaba intranquilo de estar en el mismo auto que esos locos pero no dijo nada en todo el viaje pero sentía como alguien lo miraba.

—¿Te sientes bien?

—No encuentro que sea muy seguro viajar en estas condiciones.....

—¿Condiciones?

—Tu hermano utilizó la tortura del reloj contra uno de los exploradores, los otros dos mataron al resto, tu mataste a mi compañero y me cortaste el brazo, así que perdoname que no encuentre esto como muy seguro.

Cristal rompió el lápiz que tenía en la mano, escuchó la conversión de los de atrás y eso no le gustó, Dan agarró a su pareja para evitar que algo malo pasará, Nain comprendió a lo que se refería pero solo hizo un movimiento en señal de silencio.
Llegaron a casa en un silencio muy incómodo, Dan y Cristal se despidieron para luego irse a su departamento ya que no estaba tan lejos, Nain también se despidió de su hermano y su amigo para luego llevar a Alex a su casa y luego irse él.

El viaje en el auto de Nain fue aún más incomodo, Alex no quería ni mirarlo a la cara, cosa que no molestaba a Nain hasta que llegaron a la casa.

—OK ya es suficiente, me tienes harto de tu drama— Nain agarró a Alex antes que este pudiera salir del auto— Se que todo esto es muy extraño para ti pero de igual manera, por mas que intentará matarte jamás podría hacerlo ni ninguno de ellos.

—.... Explicate.

—No puedo ahora mismo, solo necesito que confíes en mi solo esta vez— Nain soltó a Alex para luego abrirle la puerta— por favor....

Alex solo lo miró para luego salir del auto y dar un portazo, Nain se fue a su casa luego de eso. Cuando llegó solo se fue a su habitación para luego tirarse en su cama y enterrar la cabeza en la almohada.

—Soy un estúpido.... —Nain se durmió con ese pensamiento en su cabeza.

La CalaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora