-Ha habido actividad esta noche. Se han movilizado por lo menos diez activos de la unidad de defensa, entre ellos Naruto y Shisui. He investigado y al parecer se encuentran en la casa del lago donde están custodiando a Haruno Sakura y a su familia.
También obtuve el informe de la policía donde se notifica la muerte de su hermano. Las características son propias de una extracción de alma.-¿Qué mierda tiene esa mujer que tiene a mi hijo como perro faldero?- pregunta Fugaku después de haber escuchado el informe dado por Orochimaru. Un infiltrado que tenía ojos y oídos por todos lados incluso en la policía. Era un cambiapieles que mayormente se transformaba en serpiente. Tenía todos sus rasgos y sus características también: mentiroso, malicioso y traicionero.
Lo que nadie sabía es que tenía una afición oculta, le encantaba hacer experimentos y trabajar con ciencia. La curiosidad estaba en su ADN, pero digamos que no la satisfacía de una manera muy ética. Dejando de lado sus tareas extracurriculares, hacía trabajos de espionaje para el Uchiha mayor.
-Logre hablar con Allen, el Sabio. El había escuchado de una historia aunque parecía más bien un mito. Se cuenta que hace siglos hubo una mestiza llamada Lilah ( flor) y un demonio Stavros (significa coronado) que pertenecía a la familia principal que gobernaba Atlantis. El don que tenía ella era el de la curación y el de él era claramente la destrucción. Dos polos opuestos que se atraen inmediatamente, donde no importaron la posición social ni la diferencia de raza. Vivieron felices y tuvieron tres hijos... hasta que el instinto de él se activó nuevamente y le absorbió todo el espíritu 900 años después. Sus almas estaban condenadas a amarse y luego perderse, al final la naturaleza encuentra su equilibrio- Orochimaru terminó el relato. Lo que si es cierto es que el no creía en las casualidades por lo que se tomó la molestia de investigar su árbol genealógico y encontrar la muesca en la historia. Al igual que una serpiente, ha sabido moverse entre las sombras, obteniendo información y analizando comportamientos. Llegó a la conclusión de que o bien son reencarnaciones o es una historia que se repite cada cierto tiempo. Ya sabes, los dioses a veces tienen un humor retorcido.
-Jum son imaginaciones propias de un senil y si es así pues voy a intervenir para que sea más bien pronto que tarde. Convoca a Madara en la mansión, dile que tengo un trato que hacerle. Si lo acepta, lo dejaremos en paz sino yo mismo lo mataré después de deshacerme de la bastarda- era poca la paciencia que le quedaba a Fugaku, desde hace un tiempo las cosas no le salían como el quería.
-Me comunicaré con él de inmediato, lo que no puedo garantizar es que sea pronto. La Insania le ha nublado el juicio y está cada vez menos accesible. Si me permite un consejo Señor Uchiha... La jovencita Haruno podría llegar a ser un peligro para vosotros, hay que encargarse de ella rápido.
- Tú encargate de Madara que de lo demás me encargo yo...
La comunicación se cortó y la videollamada terminó. Fugaku esperaba que Madara accediera a la reunión, tenía pocas esperanzas pero ya tenía un Plan B por si acaso. El era consciente del estado de su hermano, había visto en primera persona la maldad de él. Ninguno era un santo pero tenían sus límites y escrúpulos. Él ya había perdido la poca humanidad que les concedían los dioses. Le daba igual como acabara con la jodida pelirrosa, lo único que quería era ver casado a su hijo, reforzando las alianzas y expandiendo su clan con Abby.
En dos semanas se acababa el plazo que dio el consejo y tendría que entregar a Madara en bandeja de plata. No lo tenía, no estaba ni remotamente cerca pero había que intentarlo. Movilizó a casi todo el clan para que estuvieran de refuerzo por si las cosas se torcían. Esperaba que aceptara el trato y cuando estuviera demasiado entretenido y bajara la guardia, se encargaría de los dos problemas a la vez.
.
.
.
-Sabes que tu hermano murió anoche sobre la 01:00. Antes de tu proyección. Oficialmente, sufrió un fallo respiratorio debido a una reacción alérgica. Extraoficialmente, creo que lo mato otro demonio pero no fue Madara. Somos rápidos pero eso ocurrió en un margen de 20 minutos. Estaba aquí y no pude sentirlo. O Sasori también tenía el don de proyectarse y lo mató en sueños o el asesino logró anular mis sentidos. Si es lo segundo, estamos jodidos- estamos todos en medio de la sala. Los guardias, Naruto, Jugo y Shikamaru. Sasuke acaba de explicar la versión que está dando la policía. No tengo ni idea de cómo está mi tía o dónde. El me ha dicho que la está vigilando y yo no quiero contactar con ella para no exponerla a más peligro.
ESTÁS LEYENDO
Almas Condenadas
Romansa¿Vampiro o íncubo? Es lo que está por decidir Haruno Sakura al encontrarse a un hombre misterioso de pelo negro y cuerpo escultural salir de un lago casi al anochecer... Y se preguntarán ¿que hace allí con un desconocido? Tras varios sucesos ocurrid...